Connect with us

Cultura

Alba Reche hace parada en Valencia con su tour “Sobre Quimera”

La cantante alicantina Alba Reche vuelve a Valencia para presentar las canciones de su último disco Quimera después de una extensa gira por España.

Tras haber modificado la fecha, Alba Reche dará su concierto el próximo 15 de octubre en la Marina Sur de Valencia. El recinto contará con todas las medidas de seguridad adecuadas, tal y como ha asegurado la artista a través de su cuenta de Twitter.

Desde su salida de Operación Trinfo, Alba Reche ha ido encadenando éxito tras éxito. Tras publicar su primer sencillo, Medusa, la cantante no ha parado de trabajar y enseñar más música hasta el 25 de octubre del año pasado, cuando lanzó al mercado su primer álbum debut Quimera y con el que consiguió colocarse en el puesto número 3 de ventas en España.

Alba Reche: Quimera, la portada del disco

Alba Reche también ha trabajado junto a otros artistas como CRUZ CAFUNÉ, con quien compartió voz en Moonlight. También ha colaborado con Sebastián Cortés en La Posada, un sencillo publicado hace dos semanas y que ya cuenta con 467.598 visualizaciones en Youtube.

Después de anunciar su nominación a los Premios Latin Grammy 2020, la cantante continúa con su gira en acústico Sobre Quimera y no oculta su emoción por volver a Valencia para compartir su música con los fans de su tierra que esperan ya con emoción por verle en directo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: