Connect with us

Cultura

Aitana revienta el Teatro Real en su gira de conciertos

Published

on

La extriunfita se atreve en el Real luciendo voz, y una potente puesta en escena.

El Teatro Real de Madrid era testigo del gran talento de una de las grandes promesas de la música. A las 12 en punto daba comienzo uno de los conciertos más esperados del Universal Music Festival.

Sobre una tenue luz que dejaba intuir la silueta de Aitana comenzaba el espectacular show. El tema Teléfono era el elegido para dar inicio a un concierto plagado de sorpresas pero sin ningún invitado. De esta manera continúa su gira de conciertos sin contar con ningún invitado.

Al mismísimo estilo que la propia Beyoncé y su Crazy In love, Aitana comenzaba con el single con el que se dio a conocer tras su salida de la academia, Teléfono. Seguido de ello vino su tema Stupid incluido en su primer EP Tráiler, que conocimos a finales del año pasado.

Tras este tema vinieron otros de su nuevo álbum Spoiler como Mejor que tú, Perdimos la razón o Barro y hielo. Acompañada de cuatro bailarinas que coreografiaban sus canciones fueron sucediéndose los temas preparados especialmente para la ocasión.

Junto a un batería, un teclista, un guitarrista y un bajista, Aitana interpretaba Las Vegas y continuaba con Arde, tema con el que optó a representar a España en Eurovision. Sobre una peana iluminada  la de Barcelona fue demostrando su espectacular potencia vocal.

Acompañado a sus letras la segunda clasificada de OT2017 junto a un grupo de bailarinas presentó ante el público el single de presentación de su álbum Nada sale mal. Tras él vinieron otros como Presiento, tema que interpreta con los Morat, esta vez en solitario pero acompañada de un público entregado.

Mucho más segura sobre el escenario que al comienzo del espectáculo, la artista se atrevía a versionar uno de los temas de Adele, Someone Like You que fue una de las canciones más aplaudidas en el auditorio.

Era el turno para la Aitana más gamberra con el tema Popcorn jugó con su voz mientras hacía disfrutar a un público lleno de niños, jóvenes y madres. Apelando al sentimentalismo la artista presentaba el tema Cristal haciendo un alegato sobre los sentimientos.

Tampoco faltaron temas para el recuerdo como Chandelier, Issues o Bang Bang que recordaron los pasos de la joven por la academia de Operación Triunfo por la que se dio a conocer.

En un momento más íntimo Aitana comentó como fue mudarse a Madrid y lo importante que fue el apoyo de su prima y de una persona muy especial Miguel Bernadeu. La cantante aprovechaba El Real para dedicar la canción que compuso a su novio Con la miel en los labios.

La jornada en El Real continuaba y con ello los éxitos de la extriunfita. Hold, Vas a Quedarte y Me quedo fueron los temas con los que la catalana se despedía ante El Real.

Pero como no podía ser de otra manera, no hay una despedida sin otra, y tras despedir a sus músicos, la joven intérprete  regresaba a las tablas del Real para cantar Lo Malo, esta vez sin Ana Guerra. La emocionantísima Procuro Olvidarte hizo las veces de cierre con la que emocionó al auditorio que, como ya hizo en Operación Triunfo, logro enloquecer al público de un Teatro Real que coreó desde la primera hasta la última canción.

De esta forma Aitana cierra un capítulo de éxito en El Real que le servirá para continuar todavía con más fuerza con su gira de conciertos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: