Aitana Ocaña junto a Toni Aguilar en la presentación de 'Spoiler'/ Fuente: Mario Sanz García, TimeJust
Aitana Ocaña junto a Toni Aguilar en la presentación de 'Spoiler'/ Fuente: Mario Sanz García, TimeJust

El álbum de la extriunfita saldrá mañana a la venta e incluye una colaboración con Lola Índigo. 

Aitana Ocaña, la artista que más interés despierta entre los triunfitos, presenta la segunda parte de su trabajo musical. Tras la publicación de la primera parte de su disco el pasado noviembre, el EP Trailer, Ocaña presenta Spoiler en el que incluyen 9 temas nuevos.

La Sala Equis de Madrid ha sido el lugar elegido para la presentación del nuevo trabajo musical de Aitana ante la prensa. Con la emisión de un video en el que se recogían algunos momentos de la grabación de los nuevos temas de Spoiler y los videoclips, daba comienzo el evento. Entre multitud de medios acreditados para la ocasión Aitana se abría paso hasta un escenario en el que era recibida por Tony Aguilar.

El mítico presentador de Los40 Principales hacía las veces de presentador de la rueda de prensa en la que charlaba con la barcelonesa sobre los cambios que ha dado su vida, la grabación del disco, o algunas de las colaboraciones. La cantante, que se mostraba visiblemente emocionada por el lanzamiento, agradecía la asistencia de la prensa a un evento tan importante para ella.

Aitana Ocaña en la presentación de ‘Spoiler’/ Fuente: Mario Sanz García, TimeJust

Transcurrida la presentación del disco, se abría el turno de preguntas en la que la interprete de Teléfono era preguntada por posibles colaboraciones fuera del disco, datos sobre la gira o su nueva vida en Madrid. Este medio, aprovechaba la ocasión para preguntarle sobre lo que supone para ella cantar en lugares como el Teatro Real. Ocaña afirmaba que siempre hay nervios pero que tenía muchas ganas de cantar allí, para confirma poco que se realizaría un set de canciones especial para ese concierto en concreto.

No olvidéis estar muy pendientes de las redes sociales de la web y de nuestro canal de YouTube al que os recomendamos que os subscribáis para no perderos nada de Aitana y de otras artistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.