Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

‘Aitana Play Tour’ se estrena hoy en Movistar+

Aitana Play Tour Tras Las Luces

 El concierto en el Palau Sant Jordi (Barcelona) y el documental ‘Aitana Play Tour: Tras las luces’ estarán disponibles a las 23:00 horas.

A partir del viernes 6 de noviembre se podrá ver en Movistar uno de los conciertos más destacados de Play Tour, la primera gira en solitario de Aitana. Uno de los conciertos más destacados es el del Palau Sant Jordi (Barcelona). ‘Aitana Play Tour’, que es la grabación de dicho concierto, y ‘Aitana Play Tour: Tras las luces’, un documental que muestra cómo se prepara este concierto y los días más agitados de la gira, estarán disponibles a las 23:00 horas en CineDoc&Roll.

Aitana Ocaña Morales conquistó a la audiencia desde el primer día. La cantante se dio a conocer en el programa Operación Triunfo, donde ya en la primera gala fue la favorita del público y también de Mónica Naranjo (cantante miembro del Jurado), quien le dedicó unas bonitas palabras:

“Si vieras lo mucho que me conmueve escucharte, tienes una conexión innata con las emociones, tu puesta en escena, tu manera de arroparte, de protegerte sobre él, tu manera de fluir y desarrollar una canción tan bonita como esta hace que algo se convierta de sencillo a exquisito”.

Aitana Ocaña

Hace aproximadamente tres años de ese momento, pero el éxito de quien es ya una artista consagrada no deja de incrementar. Con 21 años ya tiene a sus espaldas 20 discos de platino, 12 discos de oro, ha sido en múltiples ocasiones número 1 en listas de éxitos y ha conseguido diversos premios entre los que destacan un Odeón a Mejor Artista Revelación 2020 y varios galardones de Los 40 Music Awards. Ya ha acudido a los Grammy Latinos, en 2019 fue candidata en la categoría de Mejor Artista Nuevo, y en 2020 ha vuelto a ser nominada, esta vez a Mejor Álbum Vocal Pop por Spoiler.

El disco lo presentó en Play Tour fue su primera gira en solitario, en la que se realizaron 40 conciertos por diferentes zonas geográficas de España. Conquistó al público desde la primera actuación hasta la última, prueba de ello son las 150.000 voces que coreaban las letras de la catalana, en especial, Vas a quedarte

Uno de los momentos más emocionantes que se vivieron en el recinto fue la actuación que compartió con su compañero Alfred García interpretando el tema Barro y hielo. Además, también se podrá presenciar el juego de armonías que realiza la cantante con ‘Presiento’.

Ya se puede revivir esa noche, donde no solo se oirán los temas de su álbum de estudio, también estarán presentes Lo Malo, Bang Bang o Arde, un breve recopilatorio de los temas más emblemáticos de su paso por Operación Triunfo.

Palau Sant Jordi

Los espectadores podrán corear sus letras sintiendo la emoción que destilaba el auditorio. Sea en forma de electropop, R&B, reggaeton, pop o baladas desgarradoras a las que de vida, su música ha llegado para quedarse.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: