Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Aitana lanza «Teléfono», su «single» debut

Imagen promocional | Fuente: los40.com

Aitana Ocaña debuta este viernes con su single Teléfono, un tema pop con toques internacionales

Con tan solo 19 años recién cumplidos, Aitana Ocaña lleva a sus espaldas varios éxitos en su lista. La segunda finalista de Operación Triunfo 2017 cosechó un éxito espectacular con el tema Lo Malo, junto a su compañera de la academia, Ana Guerra. Las dos extriunfitas estuvieron de promoción durante varios meses, incluidos algunos conciertos exclusivos. El videoclip de este hit ya supera los 56 millones de visitas en YouTube.

Tras el éxito de Lo Malo, la catalana lanzaba una nueva versión de su canción, candidata a representar a España en Eurovisión, Arde. Esta vez sin videoclip, pero con un lyric video lleno de fotos de su vida, el cual ya supera los 3 millones de visualizaciones en YouTube.

Hoy 27 de julio, Aitana ha publicado su single debut, Teléfono. La canción es un tema pop internacional en castellano que nos cuenta las fases por la que pasa una relación sentimental a través del teléfono.

Para la realización de este tema, la cantante viajó a Los Ángeles, donde compartió ideas y creó temas con algunos de los productores más importantes del panorama internacional.

Nuevos proyectos

Ya solo queda esperar a su próximo proyecto, del que aún no se sabe la fecha de salida, pero todo apunta a que será a finales de año. Pero antes de eso y para ir abriendo boca, Aitana sacará el 18 de octubre un libro en el que plasmará sus primeros textos y las ilustraciones que ha ido creando durante los últimos años, y que llevará el nombre de La tinta de mis ojos.

La gira

En cuanto a conciertos, la artista estará de gira con Los40 Summer Live durante este verano, en ciudades como Peñíscola, el 30 de julio; Palma de Mallorca, el 2 de agosto; Guipúzcoa, el 8 de agosto; Ourense, el 13 de agosto y A Coruña, el 14 de agosto. Además de las paradas que aún quedan de la gira de Operación Triunfo 2017.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: