Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Ainoa Buitrago presenta su nuevo single ‘Venecia’

Ainoa Buitrago ha presentado su nuevo single, ‘Venecia’, que es otra de las canciones que formarán parte de su primer disco.

Después del lanzamiento de su single, Dispárame, Ainoa Buitrago sigue mostrándonos nuevas canciones. Todos los lanzamientos que ha sacado estos meses formarán parte de su primer disco y que verá la luz a finales del 2021.

Hoy llega el turno de Venecia, una canción que ya había salido al mercado en formato acústico. Cuenta con la colaboración de Andrés Suárez y ahora la podemos escuchar con la producción de François Le Goffic. El vídeo ha sido grabado en Venecia, bajo la dirección una vez más de Krea Films.

Venecia es una oda a las despedidas. Es una forma de decir adiós en la que las dos partes se pierden, de alguna forma, deseando volver a encontrarse sin éxito. Trata la ruptura desde el lado humano de alguien que ha luchado contra viento y marea para que el daño no quepa en su camino.

Ainoa Buitrago es una joven cantautora y productora madrileña que a temprana edad empieza a tocar la guitarra. Su versatilidad compositiva influenciada por la música de pop, de autor, R&B y el indie, le ha llevado a ir grabando canciones que ha ido lanzando al mercado. Antes de Venecia, presentó Azoteas, Sin Tiempo y Dispárame. Además, ha lanzado otras cuatro canciones producidas: Isla Desierta, Lo que fuimos, Cuentas pendientes, Dinamarca y Quema.

Ahora, Ainoa está inmersa en los ensayos para la gira que tendrá este año y que la llevará a tocar en Madrid, el próximo 12 de junio dentro del Festival Sound Isidro 2021, en la sala El Sol.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: