Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

“Ahogando en Silencio” el nuevo libro de Robson Marins

"Ahogando en Silencio" otra obra de Robson Marins

Robson Marins de Abreu presenta su nuevo libro “Ahogando en silencio”, en el que se centra en las tragedias de la convivencia, el duelo profundo por un desamor representado como una muerte dolorosa. Este nos lo podemos encontrar en su pagina web.

Quién es Robson Marins

El autor brasileño, nacido en Río de Janeiro, más concretamente en Macaé. Vive desde hace un tiempo en Barcelona donde tiene lugar su actividad profesional. Además, está nacionalizado en España.

Desde muy joven, en su adolescencia le apasionaba escribir, con 15 años mostraba un gran interés por la lectura. También, le encantaba escribir relatos breves y componer canciones.

Tiene como aficiones escribir poemas, donde transmite a través de sus obras sus sentimientos más profundos. Así pues, a parte de su afición por la escritura y lectura le gusta cantar.

Por otra parte, Robson está graduado en psicología y le apasionan tanto la filosofía como la arqueología. Muestra gran interés en todo lo que tenga que ver con la autoayuda. Se define a sí mismo como un apasionado de la filosofía, como escritor, bloguero, pensador y amante de la literatura.

Robson Marins se confiesa

Ahora bien, este escritor ha confesado que, en alguna ocasión, que no es una persona a la que le guste leer novelas. Recordemos que escribió otros libros, el closet secreto o Las trampas del amor. Sin embargo, si que le encanta leer libros de filosofía, psicología y ensayos. Asimismo, ha comentado que no tiene ningún autor preferido pero que, si le encanta leer libros de Alice Miller (psicóloga conocida por su trabajo relacionado con el maltrato infantil y su efecto en la sociedad) , y Claudio naranjo ( psiquiatra y escritor chileno, uno de los pioneros y máximos referentes de la psicología transpersonal).

En relación con su fuente de inspiración, Robson Marins ha comentado en alguna de las entrevistas que se le han realizado que, se centra en las experiencias y situaciones propias que ha vivido y en lo que su entorno le transmite. De esta manera, no se ha inspirado en ningun escritor ni ha leído nada para ello. Todo eso, con la finalidad de que su escritura sea limpia y no se ensucie con ideas u opiniones de otros.

Otras obras con mucha relevancia

Este escritor, ha publicado otras obras como “Superar la pasión engañosa” (2015), “Las Trampas del Amor”, “El Closet Cerrado”, “No te perdono”, “Cuando perdonar es un conflicto” y Todos ellos, se pueden adquirir en plataformas digitales o físicamente en librerías.

De todas estas obras, que son relatos reales y experiencias propias, su autor destaca la intensa y profunda necesidad de transmitir a los lectores que cuando se está inmerso en una situación de mucha dificultad y con muchos problemas del día a día. Se pueden superar estos problemas con constancia y determinación.

“Ahogando en Silencio” qué obra es

Volviendo a su nueva obra “Ahogando en Silencio”, Robson Marins de Abreu muestra sus emociones, sus miedos, sus angustias de una manera muy clara. También, de sus esperanzas.

Con todo ello, en este conjunto de poemas unidos por el amor, el desengaño y las ansias de alcanzar directamente la libertad.

En definitiva, las reflexiones del autor en esta obra invitan a los lectores a que interioricen sus sentimientos, a sentirse identificados. Además, de sentir y mostrar empatía por todas las personas que soportan dolor y sufren en silencio.  Y que necesitan una “mano amiga” que los ayude a salir de ese pozo de malestar en el que se encuentran.

Finalmente, con esta obra el autor representa una “llamada a la esperanza” y una “llamada a la humanidad”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: