Connect with us

Cultura

Agoney cada vez ‘Más’ cerca de su ‘Libertad’

Published

on

Después de singles como Quizás o Black, Agoney Hernández vuelve a la carga con Más fuerza que nunca para presentarnos el primer tema de su álbum debut.

Suena difícil reinventarse con Más cuando aparentemente ya lo has dado todo. Sin embargo, este no es el caso de Agoney Hernández quien, al parecer, todavía guardaba algún que otro as bajo la manga. Con Más el canario ha sabido reinventarse y crear una nueva melodía que nos acaricia y nos revuelve las entrañas a partes iguales.

Además, esta canción se presenta como el primer single de Libertad, el primer álbum del artista. Partidario también del amor y la visibilidad, Agoney promete en este nuevo disco romper su silencio y llevarnos con él a través de un largo viaje lleno de canciones íntimas y tejidas con delicadeza. No obstante, por el momento nos invita a saborear este último single, donde se muestra Más transparente que nunca.

Un videoclip cuidado al detalle

Con un videoclip dirigido por Saot St, vemos como el artista sigue su línea de agudos inalcanzables combinados con una estética minimalista pero contundente. Tras el lanzamiento de singles como Quizás o Black, esta vez Agoney le canta a los resquicios de aquello que le hizo daño y ahora le da alas. Las heridas ya han cicatrizado y ya no queda rencor.  El amor, el anhelo pero también al dolor, se entrelazan a la perfección en todas y cada una de las estrofas de Más. “Se acabó sufrir y lamentar, claro que sé lo que hice mal”, nos dice de frente, sin armaduras ni tapujos. “No estuviste cuando te necesité pero ya no guardo más rencor”, sigue la canción, la cual va aumentando la intensidad mientras nos empapamos de la verdadera esencia de Agoney.

Sin duda se trata de una canción llena de verdad y que ha tenido un gran acogimiento por parte de todos los seguidores del canario. Con más de 100.000 reproducciones en YouTube, estamos seguros de que el disco de Agoney será todo un éxito personal y profesional. ¡Realmente no estamos listos para lo que se nos viene encima!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: