Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Adolfo Domínguez lanza una campaña junto a Benedicta Sánchez

Adolfo Domínguez Benedicta Sánchez
Benedicta Sánchez posando para Adolfo Domínguez. Fuente: @adolfodominguezofficial

El diseñador Adolfo Domínguez ha anunciado una campaña de comunicación junto a la ganadora del Goya a mejor actriz revelación, Benedicta Sánchez. 

Bajo el nombre de «Old is the new new», el diseñador gallego ha lanzado una campaña en la que reivindica la ropa que «dura más que las modas». Para ello, ha contado con la ayuda de Benedicta Sánchez, quien ganó este año el Goya a mejor actriz revelación con 85 años por la película O que arde.

Benedicta Sánchez posando para Adolfo Domínguez. Fuente: @adolfodominguezofficial

En las fotos que ha lanzado el diseñador se ve a la actriz gallega posando con prendas de colecciones anteriores, prendas que se llevaron hace más de 15 años. La marca apuesta así por una moda más responsable en la que se prime la calidad de los tejidos. Además, tratan de promover un estilo en el que la ropa vintage tenga cabida en los armarios.

Benedicta Sánchez posando para Adolfo Domínguez. Fuente: @adolfodominguezofficial

El diseñador ha dejado claro de que la elegancia y el estilo no se marchitan con el tiempo, para lo cual le ha venido muy bien contar con la imagen de Benedicta Sánchez. La actriz se ha convertido en todo un ejemplo de cómo la edad no es ningún impedimento para cumplir un sueño o triunfar.

La marca ha sido contundente en su Instagram. Las fotos van acompañadas de mensajes como «COMPRA ROPA QUE DURE MÁS QUE LAS MODAS» y hashtags como #RopaVieja y #SeMasViejo.

Adolfo Domínguez Benedicta Sánchez

Benedicta Sánchez posando para Adolfo Domínguez. Fuente: @adolfodominguezofficial

La campaña ha sido aplaudida por muchos en Instagram que valoran muy positivamente el mensaje que el diseñador quiere lanzar a la sociedad. En plena crisis climática en la que se trata de frenar el consumismo y la compra de bienes innecesarios, el gallego apuesta por una ropa cuya vida se prolongue más de una temporada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: