Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Adicto’, el último single de UNIQUE, se hace viral

La boy band UNIQUE cosecha grandes éxitos. Fuente: Instagram oficial uniquemusica

El trabajo más reciente de UNIQUE aparece en la lista «Hits Virales España» de Spotify y suena en La isla de las tentaciones conquistando a su audiencia.

Matt, Arman, Gio y Valen son los jóvenes integrantes de la boy band UNIQUE. Prometen ser un nuevo fenómeno musical que tiene como objetivo revolucionar al movimiento fan y conquistar a todos los públicos de habla hispana. 

Su último éxito ha sido la canción Adicto, creada durante el confinamiento mediante el uso de las videollamadas entre los componentes del grupo, donde compartían sus ideas sobre los nuevos temas para UNIQUE. En la nueva normalidad, cuando ya podían ir al estudio, terminaron la canción y rodaron el videoclip.  

Adicto está triunfando, actualmente forma parte de la playlist oficial de Spotify «Hits Virales España» y su videoclip supera las 300 mil visualizaciones en YouTube. Además, el single de UNIQUE suena en uno de los programas con más éxito y audiencia de Telecinco, La isla de las tentaciones. Emitido en horario de prime time.

Videoclip del tema Adicto

El estilo de UNIQUE es puramente urbano, sus voces melódicas y las armonías delicadas hacen de Adicto un tema bailable y sugerente que está cobrando fuerza en las listas de éxitos.

La banda ha creado un challenge con su tema Adicto en TikTok bajo el hashtag #AdictoChallenge. Buscan de esta manera promocionar su canción y seguir cobrando importancia en el panorama nacional, mientras sus cifras siguen aumentando y en Spotify suman nueve mil oyentes mensuales.

La boy band ya cuenta con dos álbumes en el mercado, el primero se publicó en mayo de 2020 bajo el nombre de Capítulo uno #1 y el segundo álbum Esencial se estrenó en noviembre. UNIQUE está cosechando pequeños éxitos que se van sumando a su incipiente carrera musical y si siguen en esa onda, les augura un futuro prometedor. Los cuatro jóvenes componentes de UNIQUE cantan, componen sus letras y bailan y se definen a sí mismos como «altamente preparados y dominadores de múltiples disciplinas en las artes escénicas.»

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: