Inicio Cultura ‘7 rings’ de Ariana Grande se convierte en el himno del glamour,...

‘7 rings’ de Ariana Grande se convierte en el himno del glamour, la fama y el dinero

0
Portada de 7 rings de Ariana Grande (Fuente: Instagram)

Basada en la obra maestra My favourite things, del musical Sonrisas y lágrimas, Ariana consigue con 7 rings darle una orientación totalmente diferente y refrescante.

Este 18 de enero se estrenó la última canción de Ariana Grande, 7 rings, consiguiendo más de seis millones de visitas en menos de 24 horas.

Portada de 7 rings de Ariana Grande/ Fuente: Instagram oficial de la cantante (@arianagrande)

Tras su insuperable éxito con el single Thank u, next, la cantante estadounidense vuelve a triunfar en las listas de música globales como Spotify, iTunes y YouTube. Siendo la artista de moda a nivel mundial con sus grandes videoclips y canciones, Ariana se corona como una de las cantantes más influenciadoras en nuestra sociedad de hoy en día.

Ariana Grande posando/ Fuente: Instagram oficial de la cantante (@arianagrande)

¿Cómo nace 7 rings?

Tras un día de compras,risas y champan en Nueva York, Ariana Grande decidió comprarle anillos a cada una de sus amigas que la acompañaban, de ahí el título de la canción. Más tarde decidirían que debían hacer una canción sobre lo sucedido, por lo que  ese mismo día escribieron la canción. También se ve reflejado en la letra de esta; Yeah, breakfast at Tiffany’s and bottles of bubbles. Girls with tattoos who like getting in trouble. Lashes and diamonds, ATM machines. Buy myself all of my favorite things.

Debemos recordar que el inicio de esta canción es el que aparece en el opening de su anterior single, Thank u, next, donde hablaban de los rumores de Ariana Grande.

Con la misma directora de Thank u next, Hannah Lux Davix y la colaboración de sus amigas, crearon el videoclip, logrando una fantasía de ensueño donde sucumbe el rosa, luces neón, el champan el glamour y la fiesta.

Ariana Grande y sus amigas en 7 rings/ Fuente: Instagram oficial de la cantante (@arianagrande)

Cómo ya hizo saber la cantante con pequeños clips y fotografías en sus redes sociales, se venía algo grande y de éxito asegurado, siendo ahora una de las canciones más descargadas en España. A pesar de haberse quedado fuera de los Grammys 2019, Ariana Grande ha sabido empezar el año dándole puerta a todo aquello que la ataba para sacar esta obra de arte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.