Inicio Conciertos 5 Seconds of Summer visitará España en su próxima gira

5 Seconds of Summer visitará España en su próxima gira

0
Fuente: playbillvenues.com

5 Seconds of Summer pasará por Madrid en noviembre con su tercer tour

Este es el tercer tour mundial del grupo australiano, en el cual han añadido fechas para pasar por España, por lo que podremos ver a 5 Seconds of Summer en Madrid el próximo 19 de noviembre, donde cantarán en directo en el WiZink Center.

Podemos ver cómo la banda australiana está disfrutando de sus primeros conciertos en Europa, tal y como nos han mostrado en unas fotos vía Twitter.

 

Su nueva gira europea ya ha dado comienzo en Reino Unido con varios conciertos en Glasgow. Tras la última ocasión que estuvieron en España en 2016, esta vez a los fans españoles solo les queda esperar menos de un mes a que llegue el día del concierto y así poder disfrutar de su música en directo.

Este tour, llamado Meet You There Tour, comenzó el 2 de agosto de 2018 en Osaka, Japón e irán visitando cada una de las ciudades incluidas en las 53 fechas previstas de la gira. Esta concluirá con la última fecha pasando por nuestro país el 19 de noviembre en Madrid, España.

Fuente: 5sos.com

Antes de que se hicieran mundialmente reconocidos han sido teloneros de varios grupos durante sus tours, incluyendo una gira de los estadounidenses Hot Chelle Rae y tres consecutivas del grupo británico One Direction.

¿5 Seconds of Summer, poco reconocidos?

Todo aquel que no hubiera oído hablar antes de los chicos de 5SOS, que tome nota de ellos, porque desde hace unos años no han parado de sonar en las emisoras internacionales, así como de ganar numerosos premios.

La banda no ha cesado de lanzar éxitos desde que salieron sus primeras canciones, tituladas Gotta Get Out y Out of My Limit. Más adelante, sacaron nuevos sencillos, todos incluidos en los tres discos que han ido publicando.

A lo largo de su carrera musical han ido ganando numerosos premios. Los últimos que han recibido en 2018 han sido dos Teen Choice Award, uno en la categoría de mejor grupo y otro al mejor single de grupo.

Para calmar las ansias del concierto, podéis escuchar una de sus últimas canciones, disponible en su nuevo álbum titulado Youngblood, al igual que este tema, que seguro que no podréis evitar las ganas de bailar al oírla.

Si tenéis ganas de ver a la banda australiana en directo, aún estáis a tiempo de conseguir entradas para el concierto de Madrid en la web de Ticketmaster.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.