Actualidad Cultura Giras Música Música Internacional Ocio

5 Seconds Of Summer lanzará su disco el 22 de junio

5 Seconds Of Summer anunció ayer, mediante sus redes sociales, el lanzamiento de su tercer disco. Este se llamará Youngblood y saldrá a la venta el próximo 22 de junio

La banda australiana publicó ayer por su cuenta de Twitter la portada de Youngblood, su próximo disco. Junto a ello, anunciaron la fecha en la que podrá escucharse: 22 de junio.

Además, sacaron minutos después las primeras fechas para la gira internacional con el que lo presentarán. El Meet You There Tour comenzará el 27 de agosto en Toronto y recorrerá Norteamérica hasta mediados de octubre. Puedes encontrar todas las fechas en su web.

Las entradas para acudir a una de estas fechas saldrán a la venta el 13 de abril. Esto ha provocado gran revuelo entre los fans, que esperan deseosos verlos actuar en sus respectivos países.

El primer single del CD, Want You Back, salió a la venta el 23 de febrero, anticipando este disco tan esperado. Justo después, anunciaron una breve gira de presentación, que empezó el pasado 20 de marzo y finalizará en São Paulo el 6 de junio.

Youngblood será el tercer disco de 5SOS, en el que llevan trabajando desde el lanzamiento de su trabajo anterior, Sounds Good Feels Good.

A pesar de no haber lanzado ningún álbum desde 2015, los chicos sacaron Girls Talk Boys en 2016, canción que forma parte de la banda sonora de Cazafantasmas. Además, hicieron una colaboración con ONE OK ROCK en Take What You Want, que salió en 2017.

Quedan aún dos meses para poder escuchar y disfrutar de la nueva música. A pesar de ello, sus seguidores ya esperan con ansias el anuncio de nuevas fechas.

Lo que está claro es que, a pesar de que 5 Seconds Of Summer se ha hecho de rogar, han vuelto pisando fuerte. Para no perderte ninguna novedad, sigue al grupo en Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: