Inicio Conciertos 19ª edición del Festival Mil·lenni en Barcelona

19ª edición del Festival Mil·lenni en Barcelona

0

Concert Studio organiza un año más el Festival Mil·lenni en Barcelona, uno de los festivales de invierno más importantes de la ciudad catalana

El pasado 10 de noviembre dio comienzo la 19ª edición del Festival Mil·lenni en Barcelona, organizado por la promotora Concert Studio. El encargado de dar el pistoletazo de salida fue el cantante de jazz y soul José James, en la Sala Apolo2.

El Festival Mil·lenni ofrece alrededor de 30 conciertos de gran variedad de géneros musicales, desde pop, rock, flamenco hasta indie. Durante siete meses, Barcelona acogerá los conciertos en algunos de sus recintos y teatros más emblemáticos, como el Palau Sant Jordi, el Palau de la Música Catalana, el Teatre Tívoli o el Gran Teatre del Liceu, y en reconocidas salas como Barts o Apolo.

Entre los artistas que actuarán en la nueva edición del festival se encuentran la banda de soul Vintage Trouble, Dani Martín, Maldita Nerea, Diana NavarroCarla Bruni o 2CELLOS. Estos serán los encargados de cerrar el ciclo de conciertos el 12 de mayo en el Auditori Forum, de momento. Según la organización, hay aún 14 conciertos pendientes de ser confirmados por parte de los artistas.

El Festival Mil·lenni es un ciclo de conciertos que presenta una propuesta musical variada y dirigida a un público muy diverso. La primera edición del festival tuvo lugar en 1999, como motivo de celebración puntual por el cambio de siglo. Desde su inicio hasta ahora, han actuado en él prestigiosos artistas nacionales e internacionales, como Woody Allen, Raphael, Pablo Alborán, Love of Lesbian o Malú. Pero no solo han participado artistas ya consolidados, también se ha dado voz a artistas y grupos emergentes en el panorama de la música actual.

Podéis consultar el cartel completo de la 19ª edición y comprar las entradas para cada concierto en la página oficial del festival. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.