Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

‘13 de febrero’, lo nuevo de Última Llave

Fuente: @ultimallave en Twitter

El grupo canario Última llave ha presentado su nuevo tema, ‘13 de febrero’, un tema cargado de buena vibra.

Última llave ha presentado su último single, 13 de febrero, un primer sencillo en el que destaca su sonido propio. Sigue en la línea de sus trabajos anteriores, con una propuesta artística procedente del pop más fresco y actual con algunas pinceladas del pop español clásico.

Además, el grupo canario se ha estrenado en M2 Music, irrumpiendo con fuerza en el panorama musical. La voz de Beatriz Pérez, acompañada por el guitarrista Adrián Marrero, el guitarrista Gabri Calderín y el batería Javi Ramírez, se lanza de nuevo al mercado con un tema fresco y cargado de buena vibra.

Última llave surge en 2012 en Arucas, en la isla de Gran Canaria. Con una voz llena de matices, el grupo impresiona con sus enérgicos directos, que los ha llevado a dar multitud de conciertos en las islas.

En 2016, después del éxito de sus primeros singles No me importa, La posada del marinero y Eres tú, hicieron una gira de 60 conciertos. Después, en 2017, lanzan su disco Buen Viaje, el cual supone la confirmación del éxito de la banda que ofreció 72 shows en las islas.

Más tarde, en 2018, su single Subiendo Al Cielo, grabado en Barcelona bajo la producción de David Palau, consigue batir todas las cifras. Además, la gira ‘Subiendo Al Cielo 2018/2019’ tuvo más de 80 shows.

Actualmente, Última Llave continúa evolucionando y embarcándose en proyectos cada vez más ambiciosos, además de rodearse de los mejores profesionales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: