Connect with us

Hi, what are you looking for?

Crónica

Polonia 1 – 2 Senegal: Polonia derrotada en la primera jornada

Imagen: Twitter Oficial Selección de Senegal

Polonia cae derrotado ante Senegal tras un partido cargado de errores e indecisiones

Así, esta misma tarde del diecinueve de junio, Polonia cayó derrotada ante la Selección de Senegal durante la primera jornada, dentro del grupo ocho de la Copa del Mundo 2018 en el Otkrytie Arena.

Polonia cargada de errores

El partido comenzó con bastantes ocasiones para Polonia, pero sin lograr determinar una posesión clara, pues Senegal estaba dispuesta a luchar y marcar, a intentar contenerse en errores, pues sabían que Polonia aprovecharía cualquiera de estas ocasiones para hacerse con el gol de la victoria.

Con el paso de los minutos, Senegal fue asentándose más en campo contrario, con varias ocasiones de toque pero sin lograr una clara definición. Mientras Senegal jugaba con paciencia y tranquilidad, Polonia soltaba todo su nerviosismo en cada balón pasado. Eso hacía que perdiera muchas ocasiones de contraataque.

Además, también causó que Polonia tendiera a no avanzar a toque de balón más de la zona de tres cuartos sin un balón aéreo largo. Senegal mientras tanto intentaba más contener esa ansia de Polonia y  mantener la pelota, que por el intento de anotar el primer tanto del partido. Sin embargo, ya en el minuto treinta y ocho de juego, el defensor polaco, Cionek dio en propia puerta, el primer tanto del encuentro para Senegal.

Sorpresas para ambas selecciones

Con el comienzo de la segunda parte, la selección destacada fue sin duda Senegal, a quien no le hizo falta ningún esfuerzo para llegar en contadas ocasiones a portería de Polonia. La selección determinada hoy como local volcaba todo su intento en el delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, quien a pesar de todos sus intentos, no lograba dar a los suyos, lo que tanto demandaban.

Entrados ya en la última media hora de los segundos cuarenta y cinco minutos, ambos técnicos comenzaron a mover ficha. Durante el primer cambio de Senegal, en el que entró N’doye por Diouf, sucedió un monumental error en zona polaca que causó el segundo gol para Senegal a través del delantero M’baye Niang. Anteriormente, Polonia sustituyó a Blaszczykowski por Bednarek, para más tarde, cambiar a Milik y Piszczek por Kownacki y Bereszynski. Además, Senegal también aprovechó para utilizar sus últimos recambios, saliendo Niang y N’ diaye por Konaté y Kouyaté.

Finalmente, llegando a la conclusión del encuentro, Polonia logró el gol que le diera un poco de esperanza en los últimos minutos por intentar alcanzar el empate frente a Senegal. Este vino dado por el mediocentro Krychowiak.

De esta manera el partido acabó con la victoria de Senegal por un resultado de 1-2, colocándose primero con los mismos puntos que Japón, y obligando a Polonia, a mantenerse última con ninguno a su beneficio.

– FICHA TÉCNICA:

Polonia: Szczesny, Piszczek (Bereszynski, min 83), Cionek, Pazdan, Rybus, Krychowiak, Zielinski, Blaszczykowski (Bednarek, min 46), Milik (Kownacki, min 73), Grosicki y Lewandowski.

Senegal: N’ diaye, Sabaly, Koulibaly, Sane, Wagué, Gueye, A. N’ diaye (Kouyaté, min 87), Mané, Niang (Konaté, min 75), Sarr y Diouf (N’ doye, min 62).

Goles: 0-1: Cionek (min 38, gol en propia); 0-2: Niang (min 61); 1-2: Krychowiak (min 86).

Árbitro: Shukralla. Tarjetas amarillas: Krychowiak (min 12), Sane (min 49), Gueye (min 72).

Incidencias: Partido perteneciente a la primera jornada del grupo ocho entre Polonia y Senegal de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el Otkrytie Arena.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: