Connect with us

Hi, what are you looking for?

Crónica

Madrid se rinde a la impresionante voz de Lewis Capaldi

Lewis Capaldi | Fuente: José Manzaneque

Lewis Capaldi brilla en su primer concierto en nuestro país, consiguiendo hacer sold out.

El cantautor escocés, Lewis Capaldi, llegó a la capital con su tour europeo perteneciente a su primer disco, Divinely Uninspired To A Hellish Extent, que salió a la luz el pasado 17 de mayo de 2019. La expectación era máxima con el artista, que se ha convertido es uno de los cantantes revelación de este 2019, a pesar de que debutó dos años atrás con su EP Bruises.

Con un cambio de recinto, con el que pudo vender más entradas y atraer a más público, el autor llegaba a la sala La Riviera el lunes 28 de octubre. Un sala repleta de público esperaba con ansias la salida de su artista favorito que hasta las 21:00 horas no hizo acto de presencia en el escenario.

Lewis Capaldi | Fuente: José Manzaneque

Una hora antes, la telonera, Donna Missal, iba a deleitar a los fans del escocés con canciones de su repertorio. La estadounidense de 28 años interpretó sus temas más emblemáticos como Keep Lying, Girl o Jupiter, entre otros. 

Tras finalizar este miniconcierto, llegaba el turno del protagonista de la noche, Lewis Capaldi. Eran las 21:00 de la noche y daba comienzo el concierto. 

Lewis Capaldi | Fuente: José Manzaneque

El artista comenzaba cantando temas como Forever, Rush y Grace. Después de estos sencillos el cantante pronunciaba sus primeras palabras, que eran destinadas para sus seguidores, que habían conseguido el tan ansiado sold out en la capital. Además Lewis añadía que era el primer concierto que realizaba en suelo español.  

Continuaba la noche y el compositor con la guitarra en mano nos deleitaba con sencillos como Don’t Get Me Wrong, Maybe o Fade.

Lewis Capaldi | Fuente: José Manzaneque

También había tiempo para interactuar con los fans, y eso es algo que se le da muy bien a Lewis Capaldi. El cantante mantenía conversaciones con algunos asistentes a la velada, a la par que recogía objetos de ellos, como una pancarta con un dibujo de él, una bandera con su cara o unas típicas gafas marca Capaldi.

Llegaba el turno para uno de los grandes temazos del álbum, Bruises. El actual single, que fue lanzado hace dos años, sigue demostrando que es una de las baladas más potentes del mercado.

Lewis Capaldi | Fuente: José Manzaneque

Se iba acercando el final de la noche y el escocés interpretó temas como Lost On You, Hollywood, One y Hold Me While You Wait. 

Llegaba el final del concierto

Su interacción con los fans continuaba, hasta el punto que hizo subir a dos personas al escenario. Los elegidos iban a sorprender y mucho al público. Ambos nos deleitaron con sus interpretaciones de Bruises y Someone You Loved.

Y para cerrar este gran concierto, solo quedaba la ya conocía canción que le ha dado la fama mundialmente al cantautor, Someone You Loved. El público se vino arriba dando uno de los grandes momentos de la noche donde solo se escuchaba la voz de los asistentes coreando el que será el mejor tema de su carrera.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: