Inicio Deportes Fútbol Masculino CF Reus Deportiu 1 – 2 Córdoba CF: La esperanza es lo...

CF Reus Deportiu 1 – 2 Córdoba CF: La esperanza es lo último que se pierde

0
Imagen: Twitter Oficial Córdoba CF

El Córdoba CF logra hacerse con la victoria ante un Reus deseoso de victoria, mostrando sangre fría a pesar de tenerlo todo hecho en tabla

Así, esta misma tarde del veintisiete de mayo, el Reus cayó derrotado ante el Córdoba CF durante la jornada cuarenta y uno de La Liga 1|2|3 (Segunda División), en el Estadi Municipal de Reus, dando de esta manera, una muestra de esperanza al club visitante para alcanzar la permanencia.

Primera mitad de indecisión

El partido comenzó como era de esperar, con el Reus como el poseedor de balón. Sin embargo, el Córdoba también lograba obsequiarse, en numerosas ocasiones, con el control del juego. De esta manera, con el paso de los minutos, el equipo visitante conseguía asentarse, manifestarse, y hacerse hueco en campo.

A tan solo veinticinco minutos del comienzo de esta primera mitad, fue el defensor del Córdoba CF, Alexander Quintanilla, quien le daba la victoria a su equipo. Hay que destacar, que en ese momento de partido, el club que mayor posesión tenía, era el Reus, por lo que se podría destacar para conseguir hoy la victoria. Sin embargo, observando la estadística de los anteriores partidos, era normal esperarse algo de lo sucedido.

Antes de la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos, el colegiado del encuentro, Fernández Cuadra, apercibió al mediocentro portugués del Reus, Luis Gustavo Ledes.

Emoción y sufrimiento para el Córdoba CF

Con el comienzo de la segunda mitad, igual el Reus conseguía mayores llegadas a portería, retrato de la primera mitad. Por otro lado, el Córdoba mostraba interés por mejorar sus sucesiones, con varias ocasiones en campo contrario. A pesar de poseer durante mayor tiempo el balón el equipo local, el Córdoba CF había logrado obsequiarse con las mejores intervenciones de la segunda parte.

Tras esto, ambos entrenadores decidieron de tiempo para realizar cambios. Primeramente, el Reus sustituyó a Gus Ledes y Lekic por Édgar y Máyor; para más tarde, Sandoval cambiar a Reyes por Jovanovic.

Llegando ya al sesenta y siete de partido, a pesar de todo el esfuerzo del equipo visitante por acabar conseguiendo la permanencia en este encuentro, el Reus logró acabar con esa ilusión. Además, este mismo, considerando que tenía todos los deberes hechos, pudo mostrar la suficiente sangre fría durante todo el partido hasta marcar su primer gol del encuentro. Este vino por parte del defensor Francisco Atienza.

A pocos minutos de la conclusión del encuentro, Sandoval realizó sus últimos dos cambios, entrando Narváez y Alfaro por Vallejo y Valentín. Estos mismos, y el espíritu mostrado por el resto de jugadores, a pesar de destacar como una final el juego del Reus, el Córdoba consiguió salir de la fosa momentáneamente, con el gol que le introducía en el puesto dieciséis con cuarenta y ocho puntos, gracias al tanto del defensor Aythami Artiles.

De esta manera el partido concluyó con la victoria del Córdoba CF por un resultado de 1-2, colocándose este mismo en el puesto dieciséis con cuarenta y ocho puntos, y obligando al Reus Deportiu a mantenerse en el número trece de la clasificación con hasta cincuenta y dos en su beneficio.

– FICHA TÉCNICA:

CF Reus Deportiu: Édgar, Miramón, Atienza, Tito, Menéndez, Domínguez, Ledes (Édgar, min 58), Carbià, Yoda (Haro, min 76), Lekic (Máyor, min 66) y Vitor.

Córdoba CF: Kieszek, Jesús Valentín (Alfaro, min 79), Artiles, Quintanilla, Edu Ramos, Aguza, Vallejo (Narváez, min 70), Galán, Fernández, Sergi Guardiola y Reyes (Jovanovic, min 59).

Goles: 0-1: Quintanilla (min, 25); 1-1: Atienza (min, 67).

Árbitro: Fernández Cuadra. Tarjetas amarillas: Gus Ledes (min 28), Juan Domínguez (min 57), Javi Galán (min 81)

Incidencias: Partido perteneciente a la jornada 41 de la Liga 1|2|3 (Segunda División) entre el Reus Deportiu y Córdoba CF en el Estadi Municipal de Reus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.