Inicio Liga SmartBank Albacete Albacete 1-0 Cádiz: “Delirio manchego”

Albacete 1-0 Cádiz: “Delirio manchego”

0
Victoria contra el líder (Fuente: @AlbaceteBPSAD)

El Albacete sigue abonado al unicerismo y consigue tres puntazos ante el líder.

‘Otra vez un partido en viernes macho’ era la frase que más se repetía en las inmediaciones del Carlos Belmonte y es que el Alba ya ha jugado en cuatro ocasiones en este día. Sin embargo, no se le da nada mal jugar entre semana a los de Ramis, ya que tres encuentros se saldaron con victoria manchega.

Arrancó el choque en el feudo albacetista con un Cádiz ordenado atrás y un Alba muy posicional. Los gaditanos tuvieron un par de buenas triangulaciones entre Álex Fernández, Perea y Pacha que no llegaron a inquietar a Tomeu. Los locales, por su parte, fueron entrando poco a poco en el partido y tuvieron la mejor ocasión en las botas de Dani Ojeda en un remate a bocajarro que achicó bien los espacios Cifuentes.

Ya en la segunda mitad, el Albacete buscaba más la portería rival y eso propició varias contras peligrosas por parte de los gaditanos. Sin embargo, ninguno gozó de ocasiones claras.

Cuando ambos equipos firmaban el 0-0 y la parroquia albacetista empezaba a mirar el lado bueno de sacar un punto contra el líder, en un balón largo, Acuña cabeceó un balón colgado, le cayó el cuero a Pedro Sánchez que puso un centro medido para que Roman Zozulia ajusticiara a Cifuentes y desatase el delirio en la grada. Todo el banquillo salió a celebrar el tanto que le daba los 3 puntos.

Celebración de Zozulia tras el gol (Fuente: @masquealba)

Se puso punto y final a la espectacular racha de victorias del Cádiz gracias a un Albacete, que tras un serio partido, dormirá en segunda posición.

Ficha técnica

Albacete: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Kecojevic, Fran García, Eddy Silvestre, Karim Azamouz (Olabe, min.79), Pedro Sánchez, Ojeda (Acuña, min.83), Manu Fuster (Susaeta, min.71) y Zozulia.

Cádiz: Cifuentes, Iza, Fali, Cala, Espino, Edu Ramos (Jurado, min.76), Bodiger (Sergio González, min.57), Salvi, Perea (Alejo, min.64), Álex Fernández y Lozano.

Árbitro: López Toca (Comité Cántabro).

Tarjetas: Bodiger (51′), Kecojevic (80′), Pedro Sánchez (85′), Alejo (87′).

Incidencias: Estadio Carlos Belmonte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.