Inicio Copa del Rey Zidane apuesta por Keylor de nuevo

Zidane apuesta por Keylor de nuevo

0
Keylor parando un balón en el partido contra el Celta. Real Madrid C.F.

Los cambios a los que hacía referencia el técnico francés en su presentación como nuevo entrenador ya se van percibiendo en el club madridista.

Venimos observando la trayectoria de Keylor meses atrás. Previamente a la etapa de Solari y Lopetegui, Zidane frenó el contrato de Kepa. Contrato que prácticamente estaba cerrado por el precio mínimo de 25 millones de euros. Volcando así toda su confianza en el tico.

Pero tras la llegada de los dos entrenadores sucesivos, la situación para Navas dio un completo giro.

A esto se le sumó el nuevo fichaje, Courtois, el mejor portero del Mundial de Rusia. Presentándose así una oportunidad excelente para el equipo madridista.

Los cambios se hicieron notar, quedando solo para Keylor La Copa, jugada normalmente por porteros suplentes. Mientras que el belga se quedó con LaLiga y la Champions.

Quedando así el futuro del costarricense muy incierto y lejos del Real Madrid, convirtiéndose prácticamente en el suplente del banquillo de los blancos.

Vuelta del técnico francés

Con la vuelta de Zinedine Zidane, nos remontamos a una situación pasada. El francés con su reestreno devolvió la titularidad a jugadores que con Solari quedaron en la sombra. Sorprendiendo Keylor como portero titular del club blanco.

El técnico no dudó en volver a dar la oportunidad al tico, confianza que fue devuelta por el portero con dos grandes paradas que hicieron que la portería quedara a cero. Levantando a la grada madridista por su buena actuación en el terreno de juego.

A pesar de los comentarios acerca de la preferencia de Zidane, en la rueda de prensa afirmó que van a rotarse la portería hasta que acabe la temporada, centrándose en finalizarla lo mejor posible.

Resultados comparativos

A pesar de que el belga ha jugado más partido que Navas, parece ser que los resultados de Keylor en cuanto a estadísticas son más favorables. Con el tico, el equipo pierde y encaja menos, ganando 10 de los 15 partidos jugados.

Mientras que con Courtois, jugando 32 partidos, se han ganado 19.

Será al final de temporada donde se decidirá si finaliza el contrato del meta costarricense o apuestan por él otro año más. Con la gran duda del futuro del belga en el equipo blanco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.