Connect with us

Hi, what are you looking for?

Athletic Bilbao

Sevilla FC – Athletic Club: Tercer duelo, esta vez en Sevilla

sevillafc.es

El tercer encuentro que enfrentará al Sevilla y al Athletic Club en menos de una semana se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán y vendrá cargado de mucha emoción para ambas aficiones.

Sevilla FC: Evitar confiarse por el resultado de la ida

Los hombres de Pablo Machín hicieron los deberes en el partido de ida ganando por 1-3 al equipo vasco.

El técnico soriano planteará un partido en el que intentará evitar a toda costa una remontada de los leones en el Pizjuán.

Todos sus jugadores están disponibles a excepción de Gonalons Nolito debido a su reciente lesión.

Los sevillistas llegan un poco tocados tras caer en LaLiga frente al mismo Athletic Club por 2-0. El conjunto sevillista sigue mostrando flaquezas cuando juega a domicilio.

Los delanteros del Sevilla FC esperan mostrar su versión copera ya que en el encuentro de liga no entraron mucho en juego.

Les espera una semana dura a los de Nervión, ya que este fin de semana visitarán el Bernabeu para medirse ante el Real Madrid. Esto puede ser un buen motivo para que Pablo Machín decida hacer algunas rotaciones en el once inicial.

sevillafc.es

Athletic Club: A por una remontada épica

El equipo de Garitano no se encuentra en una buena posición en la tabla de liga. Están peleando por salir de las zonas del descenso.

En el encuentro de la ida de Copa del Rey en el Nuevo San Mamés los vascos se vieron superados por un Sevilla que tiene muy interiorizados los automatismos a la hora de jugar.

Por otro lado, en LaLiga, el equipo bilbaíno consiguió derrotar a un Sevilla FC con un equipo más titular.

Pese a que Garitano no tiene disponibles a jugadores muy importantes por lesión como son Lekue, Mikel Rico, Aduriz Raúl García, el técnico vasco no descarta una posible remontada ya que el Athletic Club tiene un idilio especial con la Copa del Rey. Es el segundo equipo con más títulos de copa y a la afición le ilusiona mucho esta competición.

Será determinante que jugadores como Iñaki Williams, que como ya hizo en liga, se echen el equipo a la espalda para pelear por la remontada.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 16 en el Ramón Sánchez Pizjuán a las 20:30 y el arbitraje correrá a cargo de González González.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: