Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa del Rey

Recreativo de Huelva 0 (5-4) 0 Fuenlabrada CF: “Los penaltis hacen justicia”

Jugada de partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

El Decano avanza en su andadura tras vencer en penaltis, y estará en el próximo sorteo de la Copa de su majestad el Rey.

Volvió tras cuatro años la Copa del Rey a Huelva y al Estadio Colombino, y lo hizo con un partidazo entre el Recreativo de Huelva y el Fuenlabrada. Un partido que desde el inició iba a ser muy interesante por el morbo, ya que los equipos ya se enfrentaron antes en los Play-Offs luchando por el ascenso a Segunda División. Finalmente, fue el conjunto madrileño quien ascendió a Segunda División, pero el fútbol es caprichoso y en el sorteo volvieron a salir juntos.

Un partido que nos dejó el resultado en tablas, pero el Decano consiguió vencer en penaltis, con lo que seguirá jugando en la Copa de su majestad el Rey.

Primera Parte

La primera parte fue de tanteo, ya que ambos equipos salieron en busca del primer gol. Aun así, el Fuenlabrada fue quien mejor se asentó en el terreno de juego.

No obstante, el Recre le plantó cara en todo momento, y puso entre las cuerdas al conjunto madrileño en algunos momentos. En el minuto 40′, el Fuenlabrada tuvo una de las oportunidades más clara del partido, pero el balón no quiso entrar.

Así pues, sin apenas peligro, el colegiado señaló el final de la primera parte con el resultado en tablas (0-0).

Segunda Parte

La segunda parte fue totalmente diferente, ya que fue el Recre quien dominó durante todo el partido. Aun así, no consiguió perforar la meta de Freixanet. Mientras, el Fuenlabrada se replegó atrás, esperando al Decano, que por primera vez en mucho tiempo era muy superior.

Jugada de partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

Así pues, tampoco hubo apenas ocasiones peligrosas, y el colegiado señaló el final de la segunda parte, lo que significó que habría 30 minutos más.

Prórroga

La prórroga al igual que la segunda parte fue del Decano del Fútbol Español, que lo siguió intentando a través de Isi Ros y Alberto Quiles.

La primera parte acabó con el resultado en tablas, dejando así 15 minutos muy largos para el final del partido. Y así fue, la segunda parte fue eterna para ambos equipos, aunque el Recre se encontró siempre más cómodo.

Así pues, tras varias jugadas en el área del Fuenlabrada, el colegiado señaló el final de la prórroga, lo que significó que ambos se marchaban a penaltis.

Penaltis

Penaltis para la historia se podría decir, ya que el Recre consiguió vencer en penaltis, tras meter los cinco penaltis, y que Nauzet consiguiese parar un penalti.

Así pues, el Decano avanza en la Copa del Rey y estará en el bombo del martes.

Ficha Técnica

RECREATIVO: Nauzet; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano; Sergio Jiménez (Gerard Vergé, min.71), Gus Quezada; Víctor Barroso (Carlos Martínez, min.66), Quique Rivero, Isi Ros (Irizo, min.110); y Alberto Quiles (Alfonso, min.110).

FUENLABRADA: Pol Freixanet; Dani Fernández, Kleandro (Alberto, min.66), León, Chico Flores, Javi Gómez (Andersson, min.87); Pathé Ciss, Randy Nteka (Clavería, min.110), Sotillos; Héctor Hernández (Jeisson, min.77) y Oriol Riera.

PENALTIS: 0-1, Oriol Riera; 1-1, Quique Rivero; 1-2 Ciss; 2-2 Morcillo; 3-2, Nano; 3-3, León; 4-3, Carlos Martínez; 4-4, Dani Fernández; y 5-4, Gerard Vergé.

ÁRBITRO: Pulido Santana, del Comité de Las Palmas. Amonestó al local Isi Ros y a los visitantes Kleandro, Ciss, Javi Gómez y Randy Nteka.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 4.600 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: