Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa del Rey

RC Recreativo de Huelva 2-3 CA Osasuna: “Gil Manzano se carga la ilusión del Decano”

Resultado Final | Fotografía: Recreativo de Huelva

Gil manzano se convierte en el protagonista del partido, y se carga la ilusión del Recreativo de Huelva.

Volvió la Copa del Rey al Estadio Nuevo Colombino, y lo hizo con un duelo muy bonito entre el Recreativo de Huelva y el Club Atlético Osasuna. Un partido que llegó en un momento muy crítico para el Decano del fútbol español, aún con la victoria conseguida en Talavera de la Reina por (0-1). Mientras, el Osasuna volvió de nuevo al Estadio Nuevo Colombino, y es que el club navarro ya disputó el año pasado el Trofeo Colombino, pero esta vez era un partido diferente puesto que era de Copa del Rey.

Un partido que nos dejó un resultado favorable al conjunto navarro por (2-3) , lo que significó el pase a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey.

Primera Parte

La primera parte comenzó con un gran Recre, que en los primeros compases de partido estuvo a punto de hacer el primero tras dos remates a portería de Alberto Quiles y Quique Rivero, pero que se marcharon fuera por muy poco.

En el minuto 13′, el Decano se adelantó tras un córner, donde el balón se quedó muerto en el área y Morcillo solo tuvo que rematar para poner el 0-1. Un gol que hizo estallar de emoción a la afición que no se esperó este gran inicio del conjunto onubense. Tras el gol, el Osasuna se hizo con la posesión del balón, mientras que el Recre intentó achicar agua como podía. Asimismo, el conjunto navarro empezó a tener ocasiones claras, y estuvo a punto de hacer el empate, tras un gran tiro de Rober Ibáñez que se marchó alto por muy poco.

No obstante, el Recre siempre estuvo muy bien sobre el terreno de juego, y en el minuto 45′, el Decano alargó su ventaja, tras un gol en propia puerta del Osasuna de Roncaglia, que hizo que el conjunto onubense se marchase 2-0 al descanso.

Resultado al descanso | Fotografía: CA Osasuna

Segunda Parte

La segunda parte comenzó de manera diferente puesto que el Osasuna salió con una marcha más que el Recre al necesitar remontar. Mientras, el Recre esperó replegado atrás y achicó agua en los primeros compases.

Los primeros 20 minutos de la segunda mitad fueron totalmente del Osasuna, aunque el Recre se encontró muy cómodo en todo momento. En el minuto 26′ de la segunda mitad, el conjunto navarro pudo recortar distancias, pero el disparo se marchó por arriba de la meta de Alex Lázaro. No obstante, el Recre respondió a este disparo con una gran contra de Isi Ros, cuyo disparo se topó con Juan Pérez.

En el minuto 31′, el Osasuna consiguió recortar distancias tras un gran centro que remató Darko para hacer el 2-1. Aun así, tras el gol el conjunto navarro fue a por más, y tuvo el gol del empate en las botas de Chimy Ávila y Estupiñán. Asimismo, Alex Lázaro tuvo que salir al rescate, ya que el Osasuna siguió teniendo ocasiones muy peligrosas.

Por desgracia para el Decano del fútbol español, Chimy Ávila puso el empate, tras una posible falta que el colegiado no vio. Un tanto que dejó helado al Estadio Nuevo Colombino.

Así pues, el partido se marchó a la prórroga debido al empate en el último suspiro del Osasuna.

Resultado de la segunda mitad | Fotografía: CA Osasuna

Primera Parte de la Prórroga

La primera parte de la prórroga fue un constante asedio del conjunto navarro, mientras que el Decano intentó achicar agua como podía.

No obstante, el resultado fue el mismo, y el partido se marchó al descanso con todo por decidir.

Segunda Parte de la Prórroga

El Osasuna salió con la misma presión que los primeros quince minutos, y tuvo el gol de la remontada tras un chute que si no llega a ser por Alex Lázaro, hubiera acabado dentro de la portería. Aun así, el Recre respondió con una gran contra, que acabó con el disparo de Chuli, pero se topó con Juan Pérez.

En el minuto 6′ de la segunda mitad, el Osasuna consiguió el tanto de la remontada, tras un gran disparo de Iñigo Pérez (2-3).

Así pues, tras varios minutos sin ocasiones, el partido acabó con el resultado favorable al conjunto navarro.

Resultado Final | Fotografía: CA Osasuna

Ficha Técnica

RECREATIVO: Álex Lázaro; Cera, Borja García, Morcillo, Diego Jiménez; Ponce, Quique Rivero; Isi Ros (Chuli, min.76), Víctor Barroso (Kleandro, min.82), Irizo (Fran, min.68); y Alberto Quiles (Gerard Vergé, min.97).

OSASUNA: Juan Pérez; Unai García, Marc Cardona, Roberto Torres, Roncaglia, Rober Ibáñez (Chimy Ávila, min.65), Juan Villar (Darko Brasanac, min.65), Íñigo Pérez, Moncayola, Estupiñán y Zabarte (Nacho Vidal, min.65).

GOL1-0 (min.13) Morcillo; 2-0 (min.45), Roncaglia, en propia meta; 2-1 (min.76) Darko Brasanac; 2-2 (min.83) Chimy Ávila; 2-3 (min.112) Íñigo Pérez.

ÁRBITRO: Gil Manzano, del Comité Extremeño. Amonestó a los locales Cera, Fran, Gerard Vergé; y a los visitantes Marc Cardona, Chimy Ávila, Moncayola.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 3.000 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: