Connect with us

Atlético de Madrid

Previa|Cadassar- Atlético de Madrid: un tercera para comenzar la Copa del Rey

Los rojiblancos buscan resarcirse de la derrota en liga frente al Real Madrid

Esta semana da comienzo la Copa del Rey más atípica, aún sin ganador de la edición anterior. La competición más particular del fútbol español, donde equipos de primera y tercera división se pueden disputar una eliminatoria a vida o muerte, arrancará para los rojiblancos con un visita a Mallorca para jugar contra el Cadassar.

A parte de todas las peculiaridades de que dos equipos tan dispares se enfrenten, hay que sumar que habrá público en las gradas. Algo tan natural y la vez tan raro en el último año. El equipo mallorquín a confirmado que habrá 305 personas, 150 niños y el resto se sorteará entre los socios.

Otra peculiaridad de este partido es el estadio. El partido se jugará en ‘Es Moleter’, el campo del Cadassar. Este mismo estadio en 2018 se vio muy afectado por las riadas que arrasaron la isla y tuvo que ser reconstruido en gran parte. El presidente de la Federanción Balear de Fútbol, Miquel Bestard, confirmó para EFE que el campo se encuentra en perfectas condiciones para recibir al equipo colchonero.

 

Así llegan los dos equipos

Los rojiblancos llegan a la cita tras encajar una dolorosa derrota frente al Real Madrid en la última jornada de liga. Durante el partido se pudo ver a un Atleti incómodo y que en ningún momento se vio el juego que le ha llevado a estar en todas las quinielas para llevarse el título de la competición doméstica.

Se esperan rotaciones en el equipo colchonero, ya que el sábado lo espera el Elche y casi sin descanso, el martes 22 de diciembre, tendrán un duelo directo por el liderato de la liga frente a la Real Sociedad.

En el caso del Cadassar, su última victoria fue el 11 de noviembre en Copa del Rey contra el CF Epila. Tras una derrota y dos empates en las últimas tres jornadas el equipo mallorquín se aferrará a la ilusión para pasar de fase.

El partido se disputará el 16 de diciembre a las 19:00. Se podrá ver a través de Cuatro, en abierto, y en Dazn.

Ficha técnica

Estadio: Es Moleters

Convocados:

CD. Cadassar: Por confirmar.

Atlético de Madrid: Por confirmar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: