Connect with us

Copa del Rey

Paco Jémez: “Aunque no hayamos pasado, hemos ganado muchísimas cosas”

Published

on

Paco Jémez habló con los medios tras la derrota frente al Villarreal en la Copa del Rey. Aclaró que el nuevo formato de Copa es un acierto, pero le pone dos impedimentos, comenzando por la injusticia del sorteo, que para él esta demasiado orientado y la disputa de semifinales a doble partido.

En lo que refiere al partido dijo: “ha sido un buen partido creo que el Villarreal solo nos ha ganado en que ha tenido más definición que nosotros y en eso se ha decidió el partido”. Además, añadió: “es una pena que se te vaya el partido de la manera que se ha ido por que creo que el equipo antes de marcar el gol ha tenido las ocasiones más claras del partido”.

Continuó hablando del rendimiento de sus jugadores: “La mejor noticia para mi es que hay mucha gente que a lo mejor no ha tenido todos lo minutos que quería en liga pero que ha demostrado en esta copa que esta capacitado y que esta al mismo nivel que cualquier compañero para jugar y todo ese proceso de minutos competitivos nos va a valer de mucho para lo que nos espera en el futuro.”

En lo que respecta al debut de Isi dijo: “todavía le falta coger algunos mecanismos y alguna cosita sobre todo en defensa, pero es un jugador que nos puede dar posesión, último pase, tiene que tener responsabilidad de darnos gol. Es un jugador muy dinámico que creo que para nuestra forma de jugar nos puede venir muy bien, un jugador que juega a banda cambiada que es capaz de meterse por dentro, de jugar en media punta y extremo”.

Isi minutos después ante la prensa y muy contento con la bienvenida que le han dado sus compañeros añadió: “estoy contento por la primera parte, creo que la segunda nos ha costado un poquito más llegar al área contraria pero la primera parte hemos tenido un dominio superior al del Villarreal”. Tras preguntarle que podría aportar al equipo nos aclaró: “la dirección técnica me conoce paco me conoce, sabe lo que puedo aportar, yo vengo aquí a sumar a mejorar mis números aportar como en la Ponferradina, verticalidad, control de juego”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: