Connect with us

Copa del Rey

Ocho equipos a la espera del premio “Gordo”

Published

on

Mediaset y DAZN retransmitirán la Copa del Rey

El sueño de los ocho equipos de Segunda B comenzará a partir de la 13:00 horas a través del canal de Youtube de la Real Federación Española de Fútbol.

Ocho equipos con un mismo sueño, el cual es que le toque el premio “Gordo”. Y es que, aunque parezca que estamos hablando de la Lotería de Navidad, este martes a partir de la 13:00 Horas, los ocho equipos de Segunda B se repartirán las cuatro bolas de los cuatro equipos de la Supercopa de España, es decir, Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia.

Emparejamientos / Foto: www.rfef.es

Un sueño que cualquier equipo de esta categoría quiere que se haga realidad, ya que supondría un gran impacto económico tanto para el club, como para la ciudad.

Uno de estos equipos es el Recreativo de Huelva, que espera el tan ansiado sorteo con muchas ganas y con nervios. Hay que recordar que el club albiazul consiguió el pase tras eliminar al Fuenlabrada, equipo de Segunda División, en penaltis, y ahora sueña con un “Top” de Primera División.

Jugada de partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

Los jugadores del club onubense y el técnico Alberto Monteagudo, mostraron sus preferencias al finalizar el partido ante el Fuenlabrada, y entre estas preferencias se encontraban los dos equipos más deseados, el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid.

Así pues, el Recreativo de Huelva y toda su afición, además de los siete equipos de Segunda B restantes, estarán atentos al sorteo que se emitirá a través de Youtube por el canal de la Real Federación Española de Fútbol. Y es que, como bien dicen estos equipos “La Copa Mola”.

Enlace del directo del Sorteo de la Copa del Rey: https://youtu.be/wjCk74jaZc8

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: