Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa del Rey

Málaga CF 1-2 Granada CF: El Granada sufre para pasar de ronda

El equipo nazarí acabó pidiendo la hora contra un Málaga que le apretó en la segunda parte.

El encuentro que reunía, en la matinal del domingo, al Málaga y al Granada se saldó con la victoria del equipo granadino en el feudo malaguista. El partido comenzaba con un Granada muy enchufado y que realizaba una presión muy intensa al equipo local, que le costó entrar más en el partido.

Antes de cumplir el minuto 20 de juego, el equipo granadino ya ganaba por un gol a cero. El tanto vino de una falta directa golpeada por Fede Vico que acabaría desviada al fondo de la portería tras tocar en la barrera. Tras ello, en apenas doce minutos, el equipo visitante volvería a marcar con un tanto de las botas de Jorge Molina tras un balón que le sirvió en bandeja Soros.

A partir de aquí hubo ocasiones para ambos equipos pero ninguna con un cierto peligro de cara a portería. La más clara la tuvo el Málaga en las botas de Yanis, que finalmente no pudo materializar.

@GranadaCdeF

El Málaga se reactivó en la segunda parte

Con la reanudación del encuentro, las palabras de Pellicer, entrenador del Málaga, parece que surgieron efecto en su equipo. En el minuto 46, Yanís colgó un centro envenenado que tuvo que salvar el guardameta nazarí, mandando el balón a córner.

Esta ocasión anunciaba lo que íbamos a encontrar en la segunda parte, dos equipos muy ofensivos y gran cantidad de ocasiones. Así fue, las ocasiones se intercalaban de uno y otro equipo, hasta que en el minuto 76 Caye Quintana estrelló el balón en el palo, tras un remate de cabeza, y consiguió introducir el rechace.

El Málaga comenzó a creer en que podía empatar el partido y comenzó a crear ocasiones con balones largos y a balón parado. A los pocos minutos el Granada cambió a Pepe Sánchez y Luis Milla por Montoro y Domingos Duarte, dando un paso defensivo en la formación.

@GranadaCdeF

El equipo malacitano, con todo los jugadores arriba, daba pie al Granada a realizar contras. En una de ellas llegó Soldado solo ante el portero pero la reacción de Soriano arruinó la ocasión.

El equipo local siguió intentándolo a la desesperada, incluso subiendo el portero a rematar, pero no fue de materializar el segundo gol que hubiese forzado la prórroga.

Por lo tanto, el equipo nazarí se llevó la victoria y ahora espera rival para la siguiente fase de la Copa del Rey.

Ficha técnica

Málaga CF: Soriano, Alexander, Juande, Escassi, Mejías, Quintana (Luís Muñoz, minuto 73), Jozabed (Cristian Rodríguez, minuto 69), Ramón (Caye Quintana, minuto 46), Yanis (Joaquín, minuto 58), Jairo y Orlando Sá (Chavarría, minuto 46).

Granada: Aarón, Foulquier, Vallejo, Nehuén, Pepe (Duarte, minuto 85), Eteki, Luis Milla (Montoro, minuto 85), Puertas, Fede Vico (Herrera, minuto 68), Soro (Kenedy, minuto 56) y Jorge Molina (Soldado, minuto 68).

Estadio: La Rosaleda.

Goles: Fede Vico (Granada, minuto 16), Jorge Molina (Granada, minuto 28) y Caye Quintana (Málaga, minuto 76)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: