Connect with us

Copa del Rey

La RFEF se olvida del “Recre”

Published

on

El Recreativo de Huelva y el Club Atlético Osasuna jugarán el día 21 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Nuevo Colombino.

Ya es oficial, la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que enfrentará al Recreativo de Huelva y al Club Atlético Osasuna se jugará el martes día 21 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Nuevo Colombino.

Un horario que va a dar de hablar, ya que el Decano solo tendrá apenas un día para preparar el choque copero. Y es que el conjunto onubense juega este domingo a las 17:00 de la tarde en Talavera, lo que hace que solo tenga el lunes para preparar el encuentro copero. Mientras, el Club Atlético Osasuna tendrá hasta ventaja, ya que juega el sábado a las 18:30 frente al Real Valladolid.

Así pues, ya tenemos el primer lío de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, ya que este horario perjudica al Recreativo de Huelva.

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Magber

    15 enero, 2020 at 11:25 am

    Esta copa está toda amañada, sino que me expliquen como a los cuatro equipos que jugaron la supercopas les ha tocado equipos e escasa distancia a sus sedes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: