Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa del Rey

Hércules CF 0-1 RC Recreativo de Huelva: “El Recre estará en el bombo”

Pelea de Isi Ros por el balón | Fotografía: Hércules CF

El Recreativo de Huelva consiguió vencer al Hércules CF por (0-1), y estará en la próxima eliminatoria de la Copa del Rey.

El Recreativo de Huelva regresaba de nuevo a la Copa del Rey, tras cuatro sin estar presente en ella. Y es que como todos sabemos el Decano ha pasado por una etapa muy dura, pero ahora está un poco mejor.

Así pues, regresó con más ganas que nunca, y bien se pudo ver, ya que el Recre venció por 0-1 con un gol de Diego Jiménez.

Un inicio de tanteo

Ambos equipos salieron al terreno de juego en busca de hacerse con el dominio del balón. Aun así, ninguno de los dos equipos fue capaz de hacerse con éste.

Y es que, ambos equipos tuvieron muchísimas imprecisiones sobre el terreno de juego. Un aspecto que lo podríamos asociar con los nervios que estaban presentes por lo que se jugaba hoy en el Estadio José Rico Pérez.

Pelea de Isi Ros por el balón | Fotografía: Hércules CF

Un “Cabezazo” para poner el primer tanto del partido

Aunque los nervios estuvieron presentes durante todo el partido, el Decano fue el único que anotó en el partido. Un tanto que certificó el pase a la siguiente eliminatoria, y que llegó tras un centro de Víctor Barroso, que solo tuvo que cabecear Diego Jiménez en el minuto 30′.

Álex Lázaro “El Salvador” del Decano

El portero del Recre fue lo más destacable del partido. Y es que Álex se convirtió en el “El Salvador ” del Decano sobretodo con tres intervenciones.

El Hércules mostró en todo momento un juego muy pobre. Un aspecto muy diferente respecto al conjunto alicantino del año pasado. Pero como bien decimos, el meta que defendió hoy los colores del Decano estuvo a un nivel excepcional cuando le salieron las cosas bien a los pupilos de Vicente Mir.

Falta en el centro del campo | Fotografía: Hércules CF

-FICHA TÉCNICA

HÉRCULES: Falcón; Álvaro Pérez, Teo Quintero, Pablo Íñiguez, Rulo; Yeray González, Fran Miranda; Borja (Abde, min.83), Diego Benito (Alejandro Alfaro, min.78), Moha; y Jona (Carlos Martínez, min.59).

RECREATIVO: Álex Lázaro; Ponce, Diego Jiménez, Morcillo, Carlos Martínez (Cera, min.72); Sergio Jiménez, Fran (Carlos Martínez, min.69); Isi Ros, Quiles, Víctor Barroso; y Chuli (Quique Rivero, min.57).

GOL0-1 (min.30) Diego Jiménez.

ÁRBITRO: Varón Aceitón, del Comité Balear. Amonestó a los locales Fran Miranda, Álvaro Pérez y Diego Benito; y a los visitantes Ponce, Quique Rivero y Quiles.

CAMPO: Rico Pérez, unos 900 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: