Inicio Copa del Rey El Betis estará en cuartos de Copa seis años después

El Betis estará en cuartos de Copa seis años después

0
Fuente: @RealBetis

El Real Betis Balompié se metió en el día de ayer en los cuartos de final de la Copa del Rey. Hacía seis años que no lo lograba.

Desde enero de 2013 el equipo bético no disputaba los cuartos de final de la Copa. En aquel año cayeron eliminados por el Atlético de Madrid. Precisamente, los rojiblancos han sido la gran sorpresa de los octavos de este 2019, ya que han caído ante el Girona.

Tras varias temporadas, el Betis consigue avanzar en la Copa del Rey hasta situarse entre los ocho mejores de la competición al eliminar a la Real Sociedad por el valor doble de los goles fuera de casa (2-2). Sin embargo, los pupilos de Quique Setién siguen sin conseguir su primera victoria en 2019 (dos derrotas y dos empates).

Para el encuentro de Copa de la próxima semana no podrán contar, en un principio, con Lo Celso. El argentino fue expulsado ante la Real Sociedad por una doble amarilla. Setién se quejó en rueda de prensa: “Estoy bastante indignado. Le estoy advirtiendo al cuarto árbitro que el cambio no es ese, que es Loren, que tengo un jugador lesionado, y se lo he dicho con tiempo suficiente para que lo cambiara y no ha querido cambiarlo. No lo entiendo”.

Fuente: @RealBetis

Loren y Canales pasaron por los micrófonos de Betis TV tras finalizar el encuentro:

“Es un balón que viene de un centro de Antonio (Barragán), rechaza en un defensa, me llega a mí y creo que le pego mal y eso hace que entre. Son rachas, antes le pegaba bien y me la paraba el portero“, señaló el delantero marbellí, que rompe su sequía goleadora.

Por su parte, el centrocampista verdiblanco se mostraba feliz: “Estamos muy contentos porque lo hemos logrado ante un rival muy bueno, hemos dado un paso adelante en cuanto actitud y saber leer el partido, y esto nos debe servir para otros partidos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.