Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Cornellà FC-Atlético de Madrid: Día de Copa y Reyes

Jugadores del Atlético de Madrid se abrazan tras un gol al Cardassar/clubatleticodemadrid.com

Atlético de Madrid y Cornellá se enfrentan en la segunda ronda de la Copa del Rey. El equipo barcelonés eliminó a domicilio en primera ronda al CD Marino. Mientras que el Atlético eliminó al Cardassar. Se esperan pocas rotaciones en el club rojiblanco.

Ilusión por bandera

El Cornellà recibe al Atlético en el Nou Municipal de Cornellà de Llobregat, de césped artificial, tras pasar su primera ronda de Copa al ganar por 0-1 al CD Marino

El club catalán es séptimo en el Grupo III de la Segunda División B, subgrupo A, y afronta este partido con la ilusión del que no tiene nada que perder y con la intención de ser una nueva Cultural Leonesa para el Atlético de Madrid. 

Además el Cornellà, entrenado por Guillermo Fernández Romo ha sido cuna de muchos futbolistas que han pasado o juegan en primera división: Jordi Alba (FC Barcelona), Keita Baldé (Sampdoria), Víctor Ruíz (Betis), Ignasi Míquel (Málaga) o Edgar Bahía (Elche), son algunos de los jugadores que han pasado por la cantera del equipo catalán.

Sin margen de error

El club colchonero tratará de competir por todas las competiciones un año más. Y para ello no debe caer en fantasmas del pasado, como León, y no subestimar al rival. Ya venció de manera contundente al Cardassar en la primera ronda por 0-3.

Ayer fueron eliminados Celta y Getafe por el Ibiza y el Córdoba, ambos de Segunda B, por lo que no se debe confiar por la categoría del rival. 

Será una buena ocasión para ver a jugadores menos habituales como Kondogbia, Gribc o algunos canteranos como Ricard o Camello. 

Además, Simeone ha dejado en Madrid a varios pesos pesados como: Oblak, Koke, Trippier y Lemar

Los jugadores del Atlético de Madrid se abrazan tras un gol al Cardassar/clubatléticodemadrid.com

Oportunidad para Saúl y Joao Félix

Ambos futbolistas pasan por momentos amargos en el Atleti. Joao fue suplente en Álava tras hilar unos partidos en los que no mostró su mejor nivel, mientras que Saúl lleva relegado al banquillo más de un mes. Ambos tienen en Lemar el espejo en el que mirarse. El francés ha pasado de no contar apenas para Simeone a ser titular indiscutible, entre otras cosas, por la falta de regularidad de Joao.

Ficha técnica

XI Cornellà: Juanma; Estellés, García Diego, Adrián Jiménez, Rulo Prieto; Álex Plà, David Sánchez, Max Marcet, Pitu, Pablo Fernández, Ontiveros.

XI Atlético de Madrid: Gribc; Ricard, Savic, Felipe, Lodi; Lemar, Kondogbia, Saúl, Correa; Camello, Joao Félix.

Ábitro: Cuadra Fernández

Incidencias: Nou Municipal de Cornellà de Llobregat; 18:00h, retransmitido por Cuatro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: