Inicio Copa del Rey Copa del Rey | FC Barcelona – CD Leganés: Vuelve la copa...

Copa del Rey | FC Barcelona – CD Leganés: Vuelve la copa al Camp Nou

0
Fuente: Leganés

El conjunto de Quique Setién se verá las caras con el equipo madrileño en los octavos de final de la Copa del Rey

El sorteo, celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, ha hecho que el Fútbol Club Barcelona y el Club Deportivo Leganés se enfrente en la siguiente fase de la competición.

El choque, de nuevo a partido único, se disputará en el Camp Nou la próxima semana -la fecha está aún por determinar- ya que al tratarse de dos equipos de 1ª División el partido se disputa en el estadio del equipo que salga en la primera papeleta.

Clasificados por la mínima

Tanto el conjunto madrileño como el catalán se vieron la cara en los dieciseisavos de final con un conjunto de la Segunda División B y ninguno resolvió su encuentro con gran solvencia.

Los hombres de Javier Aguirre se impusieron al CD Ebro por la mínima. El solitario gol de J. Silva, en el minuto 45, permitió el pase del conjunto pepinero a la siguiente ronda.

Fuente: Leganés

El Fútbol Club Barcelona, por su parte, tampoco lo tuvo nada fácil para superar a la UD Ibiza. El conjunto ibicenco se adelantó en el marcador, en el minuto 9, gracias al gol de Pep Caballe y permaneció por delante en el marcador durante 63 minutos.

En el minuto 72 Antoine Griezmann, tras un gran pase de Frenkie De Jog, puso el empate en el marcador y cuando el partido parecía estar destinado a la prórroga el francés , de nuevo, puso el 1-2 en el minuto 94.

Fuente: FCBarcelona

El leganés no conoce la victoria en el Camp Nou

El equipo del sur de Madrid apenas lleva cuatro temporadas en la máxima competición del fútbol español. Con el Fútbol Club Barcelona se ha enfrentado siete ocasiones y sabe lo que es ganar al conjunto catalán, pero en Butarque.

En el Camp Nou hablamos de otra situación muy distinta, ya que los pepineros han visitado en tres ocasiones la Ciudad Condal y en las tres han caído derrotado. La más reciente hace justo un año, cuando perdió por 3-1 ante el equipo catalán dirigido, por  aquel entonces, por Ernesto Valverde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.