Inicio Concursos I Concurso de relatos TimeJust: ¡Participa!

I Concurso de relatos TimeJust: ¡Participa!

1
concurso de relatos

Desde el medio digital TimeJust tenemos el placer de presentar nuestro I Concurso de Relatos, dirigido a todos aquellos lectores que les apasione escribir y quieran dar difusión a su obra

A continuación, especificamos las bases de este certamen, de participación totalmente gratuita:

  • Participantes: Pueden participar todas las personas que lo deseen, con un máximo de tres relatos por participante. Estos deben ser inéditos; no pueden haber sido premiados en ningún certamen, ni se presentará a otros hasta la resolución del que nos ocupa. El participante responderá de la autoría de los textos que presente.
  • Tema: Libre.
  • Extensión: Mínimo de 400 palabras y máximo de 1.000 palabras (sin incluir el título).
  • Idioma: Debido al carácter estatal del medio, los textos estarán escritos en castellano.
  • Entrega: Los relatos serán remitidos al correo web de la sección de Cultura:cultura@timejust.es. El plazo de recepción finalizará el día 31 de diciembre de 2017.
  • Jurado: El jurado estará compuesto por cinco miembros de la sección de Cultura deTimeJust: tres redactores y las dos coordinadoras. Ninguno de ellos podrá participar en este certamen. Del mismo modo, el jurado se reserva el derecho de declarar el concurso desierto.
  • Premio: Publicación en nuestra página web, en la sección de Relatos. Así mismo, el ganador será invitado a nuestro programa de radio Justo a Tiempo, en el que será entrevistado. Así mismo, se hará una lectura del texto.
  • Resolución: El fallo del jurado será dado a conocer a través de las redes sociales deTimeJust (Twitter, Instagram y Facebook). Así mismo, el medio se pondrá en contacto con el ganador.

TimeJust se compromete a publicar el relato ganador en su web, así como a su difusión radiofónica en el programa Justo a Tiempo. TimeJust se reserva el derecho de publicación y difusión del relato ganador hasta un máximo de 2 años desde la decisión del jurado.

La participación en este I Concurso de Relatos implica la aceptación y el cumplimiento de todas y cada una de sus bases. La interpretación de dichas bases, así como cualquier otra cuestión relativa al certamen, será competencia del jurado.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.