Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Tremendo espectáculo de C.Tangana en Barcelona

Tremendo espectáculo de C.Tangana en Barcelona🎉​💃🏻​

«Sin cantar ni afinar Tour en Barcelona»: Estopa, La Húngara, Niño de Elche, Kiko Veneno y una mesa llena de flamenco, fiesta y ritmo 🎶​🎙️​

@lauragm_4

📰✍🏾

C.Tangana para con su «Sin cantar ni afinar Tour 2022» con un show que es mucho más que música

Estopa, La Húngara, Niño de Elche, Kiko Veneno y una mesa llena de flamenco, fiesta y ritmo

El .se llenaba precisamente en la noche de una Diada de Sant Jordi pasada por agua. Con fans dispersos bajo la lluvia, C.Tangana venía a presentar su Tour «Sin cantar ni afinar – Tour 22» en el día más especial y bonito de Cataluña. De los libros y las rosas de la mañana, a la música y la fiesta de la noche, de la mano de «El Madrileño».

Nacido el 16 de julio de 1990 en Madrid, C. Tangana cuenta con 13.297.668 oyentes mensuales en Spotify gracias a su fusión de diversos géneros como el trap, hip-hop, latin pop, nuevo flamenco y reggaetón demostrándonos además su especial gusto por los ritmos únicos de tintes bachateros y folclóricos. El particular y original estilo del compositor, productor, cantante e interprete ha llevado a Antón a ser uno de los artistas españoles más reconocidos en el panorama actual.

Pasados 10 minutos de las 21h el público chillaba para llamar la atención de “El Madrileño”. A y 14’ se apagaban las luces, pero el artista no aparecía en el escenario hasta las 21:23, después de un video mensaje de Pablo Ibarburu. Acompañado de una orquesta de una veintena de artistas y una puesta en escena de varias mesas de gala preparadas para la cena, aparecía Antón rapeando, vestido con traje negro y gafas de sol cantando “Still Rapping” para dar el pistoletazo de salida a la noche en la capital catalana.

A coro con el público cantaba “Te olvidaste” sentado en una de las mesas de atrezo, dejando ver un collar de perlas y una camiseta blancas bajo el traje negro de rayas, combinado con un pañuelo rojo. A esta le seguía “Cambia!”, con tres pantallas gigantes y el escenario repleto de trompetas y saxo. La tercera canción era “Te venero”, junto a Rita Payarés que apareció entre la orquesta.

Con una puesta en escena muy completa y bajo focos y luces de color azul C.Tangana puso ritmo cantando “Yelo”. Tras esta se presentó a Barcelona y felicitó el Dia de Sant Jordi. Después siguió con “Bobo”, un nuevo tema estilo bachata que presentaba esta noche junto a Luis Segura. Inmediatamente el artista continuaba con “Partirme la cara” y su éxito de 42 millones de visualizaciones en YouTube “Ateo”, dueto que tiene 6 meses y canta junto a Nathy Peluso pero que esta noche comparte junto a Lucía Carmona. Con el público encendido, le seguía “Yo quiero ser mataor”, junto al Niño de Elche. Llegando a las 22h cantaba el tema “Nominao” y con todo el Palau en pie…le seguía uno de sus mayores hits “Demasiadas mujeres”, con cerca de 150.000 reproducciones en Spotify y más de 49 millones de visualizaciones en YouTube. La música instrumental pasó a darle un ritmo técnico frenético llegando a un momento cumbre de la noche.

Y sin descanso y con una treintena de personas cantando y tocando la guitarra junto a una gran mesa, entre ellas “La Húngara”, cantó “Me maten”, “No estamos locos”, “Noches de bohemia”, “Corazón Partío” y “Tu calorro”, con los hermanos Estopa también en la mesa. Tras este mix de voces y temas flamencos altamente conocidos, seguía con uno de sus nuevos éxitos “Ingobernable”, que cantaba a junto a la Húngara y Estopa. Y en este punto, a las 22:17 de la noche, aparecía un invitado más a la mesa: Kiko Veneno, con “Los tontos” y “Alegría de vivir”.

El público entregadísimo gracias a la sobremesa montada encima de la tarima que es una fiesta viva del flamenco español. C.Tangana sorprendió con muchos invitados y siguió solo con “Tranquilisimo”. Y acompañado de un show junto al camarero en el escenario presentó otra de sus grandes conocidas “Llorando en la limo” (de su disco ‘Avida Dollars’, 2018), al que le siguió “Comerte entera” (con una monja bebiendo, fumando y besándose con el artista sobre la tarima). Sin duda, la puesta en escena y el show presentado por C.Tangana es brutal e inmejorable. Diferentes voces, grandes artistas, músicos, instrumentos, decorados, luces… Tras esta volvía el Niño de Elche con “Muriendo de envidia” y después “Nunca estoy”, muy aclamado por el público y dando paso a “Hong Kong”.

Sin cambios de ropa ni descansos, C.Tangana dejaba para el postre “Antes de morirme”, su tema de 2018 junto a Rosalía con el que enloquecía el público y que esta noche cantaba junto a Marina Carmona. Y a esta le seguía el momento más top del concierto: de nuevo junto a la Húngara y el Niño de Elche, C.Tangana cantaba por fin “Tú me dejaste de querer”, tema perteneciente a su último trabajo se han convertido en un himno para las nuevas generaciones y que ya supera las 250.000 y 156 millones en YouTube.

Tras unas una veintena de canciones, el artista se dejaba algunas de las grandes como “Mala Mujer”, canción de hace 4 años con la que tocaba el cielo, la que le catapultó a la fama, de su disco «ÍDOLO», y con la que consiguió un doble disco de platino en 2017. Tampoco cantó otros éxitos como “Bien Duro” con el que ganó disco de oro en 2018, ni «Booty» su hit junto a Becky G con 308 millones de visualizaciones, ni uno de sus más recientes: «La culpa» hace dos meses C.Tangana, Omar Montes, Daviles de Novelda, Canelita. Pero cerraba con “Suavemente” poniendo todo el mundo a bailar, con un cuadro flamenco para “Skit flamenco”, y una de las más esperadas “Un Veneno”. Esta canción cerraba el gran espectáculo tras que Yerai Cortés le regalase una rosa a C.Tangana y este se quitara la americana del traje quedándose en su clásica camiseta de tirantes blanca.

Prácticamente dos horas después, pasadas las 23h y con este pedazo de fiesta que cierra un concierto de 10 en Barcelona; a “Sin cantar ni afinar Tour 2022” le quedan dos fechas para cerrar este tour: Zaragoza el 29 abril y Londres el 3 septiembre. Pero sin duda, el día de Sant Jordi y con un concierto ya sin mascarillas, C.Tangana fascina a Barcelona.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: