Inicio Conciertos Taburete llega a Bilbao con la gira “Ayahuasca Tour”

Taburete llega a Bilbao con la gira “Ayahuasca Tour”

0
Taburete actuará en Bilbao el 3 de mayo/ Taburete
Taburete actuará en Bilbao el 3 de mayo/ Taburete

El grupo de música Taburete ofrecerá un concierto en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo el próximo 3 de mayo. 

Taburete, el grupo pop-rock de moda, presentará en el BEC el último de sus tres discos llamado Madame Ayahuasca. Tras recorrer distintas ciudades de España, el grupo madrileño aterriza en Bilbao, donde se congregarán al rededor de 3.000 personas.

Grupo Taburete/@taburete89
Grupo Taburete/@taburete89

La gira Ayahuasca Tour es, sin duda, una de las más espectaculares e innovadoras que Taburete ha ofrecido hasta la actualidad. Nuevo repertorio, nuevo escenario, nuevo show y un espectáculo de al rededor de dos horas (entre otras muchas cosas), hacen que los conciertos del grupo sean cada vez de mayor calidad.

Tras varios años de gira por Latinoamérica y distintas zonas de España, Taburete sigue llenando salas y vendiendo miles de entradas para cada concierto.

Con esta, será la tercera vez que el grupo Taburete actúe en la provincia vasca de Vizcaya, pero esta vez será especial, un recinto más amplio con capacidad para más personas y con la actuación del artista invitado “Debajo del Paraguas”.

Debajo del Paraguas actuará como telonero de Taburete/ Debajo Del Paraguas Facebook

El grupo liderado por Willy Bárcenas, no solo presentará su nuevo disco, si no que su concierto estará repleto de “míticas” canciones del grupo como “Mexico DF”, “Sirenas”,… Que harán que el público estalle desde el primer acorde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.