Inicio Cultura Arte Selva Sonora une todas las tendencias musicales en Málaga

Selva Sonora une todas las tendencias musicales en Málaga

0
Fuente: Instagram oficial Selva Sonora

C.Tangana, Sofía Ellar, Fangoria, Despistaos y Airbag son los primeros artistas confirmados que reunirá el festival en esta cita salvaje, viva y cambiante

Selva Sonora, un enclave dedicado a diferentes estilos de música que marcan tendencia. Sonidos diferentes, dinámicos. Así es el festival que mostrará el sábado 4 de mayo de 2019 en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga, la misma pasión por la música en directo.

Fangoria

La primera banda en confirmar la asistencia coincidiendo con el 30 aniversario del grupo y el lanzamiento el 15 de febrero de su último trabajo discográfico Extrapolaciones y dos preguntas.

Fangoria. / Fuente: Instagram oficial Selva Sonora

C.Tangana

Esta selva promete la reunión musical de diferentes estilos musicales que emergen de un mismo lugar, por ello no podía faltar C. Tangana que ha demostrado que su música no tiene etiquetas desde su última colaboración en Booty con Becky G hasta Un Veneno el bolero junto a El Niño de Elche.

C. Tangana. / Fuente: Instagram oficial Selva Sonora

Sofía Ellar

Música de cantautor para esta selva. Sofía Ellar inició su carrera musical a raíz de su trabajo fin de grado de la universidad. Con dos discos bajo el brazo su estilo alternativo/indie  agota entradas en cada ciudad que presenta su último álbum Nota en Do.

Sofía Ellar / Fuente: Instagram oficial Selva Sonora

Despistaos

Después de dos años Despistaos se suman a los escenarios de Selva Sonora con su gira Estamos enteros. La banda interpretará temas que repasan sus años de carrera musical.

Despistaos / Fuente: Instagram oficial Selva Sonora

Airbag

Buscan la ola perfecta en el festival malagueño con motivo de su 20 aniversario como banda. Además celebran el lanzamiento de su último disco Cementerio Indie.

Airbag / Fuente: Instagram oficial Selva Sonora

Estos son los sonidos cambiantes que le darán vida a la Selva Sonora. A partir de las próximas semanas se confirmaran más artistas y nueva música.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.