Inicio Conciertos Pablo López conquista Madrid con un piano y su voz

Pablo López conquista Madrid con un piano y su voz

0
Pablo López acompañado por un mar de luces. Fuente: Amparo Corredor

El cantante malagueño Pablo López triunfó en el Palacio Vistalegre de Madrid en un concierto lleno de sorpresas dentro de su gira 360º.

Pasadas las 21:30 de la noche, Pablo López se subía al escenario del Palacio Vistalegre para ofrecer un concierto con el innovador formato de 360º que le acompaña en esta gira. En todo momento el cantante quería hacer sentir a su público como si estuviesen en el salón de su casa, y prueba de ello eran los sofás y cojines que adornaban el escenario. “Nunca había invitado a tanta gente a mi casa” dijo el malagueño ante las 12.000 personas que llenaban el Vistalegre.

El concierto comenzó con Pongamos que hablo de Madrid de Joaquín Sabina. La nota característica de los conciertos de la gira  360º es que Pablo no solo canta sus propias canciones, sino que también interpreta los éxitos de artistas que le han acompañado durante toda su vida.

Pablo López durante el concierto. Fuente: Amparo Corredor

No faltaron canciones de todos sus discos como Vi, El camino, Tu enemigo, Lo saben mis zapatos o El mundo. Ni de otros artistas como Prometo de Pablo Alborán, Fix you de Coldplay o Barco a Venus de Mecano.

No podía quedarse sin homenaje uno de sus grandes amigos Antonio Orozco, por ello, quiso cantar El viaje. La sorpresa llegó cuando hizo videollamada con el catalán para interpretar juntos el tema aunque fuese a través de una pantalla.

Lo de hacer videollamada no quedó ahí, Alejandro Sanz también estuvo presente a través de la pantalla para cantar Lo ves. Con esta sorpresa, Pablo quiso remarcar la humildad de ambos artistas: “somos de barrio, él de Moratalaz y yo de El Boquetillo en Fuengirola”.  El malagueño bromeó diciendo “todos los invitados al concierto de esta noche van a tener que ser por FaceTime”.

El broche de oro lo puso El patio, una de las canciones más esperadas. El público encendió las linternas de sus móviles para acompañar al artista mientras cantaban al unísono con él. Pablo López se despidió bajando del escenario y cantando a capella entre los asistentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.