Inicio Cultura Arte “Ni una más”, el nuevo single de Gonzalo Hermida

“Ni una más”, el nuevo single de Gonzalo Hermida

0
Fuente: Videoclip Oficial "Ni una más"

Ni una más es el mensaje contra la violencia de género que presenta Gonzalo Hermida en su primer adelanto de 2019.

Gonzalo Hermida tras la publicación de su primer trabajo discográfico, Natural (2018), regresa con su nuevo single Ni una más dando voz a la lucha contra la violencia de género. Disponible desde el 8 de marzo en todas las plataformas digitales.

Ni una más es el mensaje  contra la violencia de género, nació de la necesidad de desahogo tras ver las noticias. La acogida de la publicación en sus redes sociales, por parte de los fans, hizo que se convirtiese en el primer lanzamiento de 2019 del cantante.

“Necesito desahogarme, no puedo más con lo que está pasando, mi cabeza no concibe el disparate tan grande de que alguien le arrebate la vida a otra persona sin tón ni són, me parece algo tan neandertal…”, confesaba el artista gaditano en su cuenta de instagram.

El tema ha sido producido por Hugo Bechstein, compositor y productor. Gema Lozano Cano bajo la dirección del videoclip y Mónica Rubio a manos del violín. Concert Music Entertainment es el sello discográfico del artista desde 2016.

Gonzalo Hermida

Gonzalo Hermida tiene una carrera consolidada como compositor, temas que escuchamos en la voz de Malú (Cenizas), India Martínez (La última vez) o Antonio José (El arte de vivir) fueron escritas por él.

El artista gaditano publicó Natural, su primer álbum de estudio, en 2018 bajo la producción de Concert Music Entretaninament. El disco incluía siete canciones compuestas por el propio artista. Intacto, Noche Estrellada y Limón se convirtieron en los primeros singles que presentaban el disco.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.