Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Michele Morrone se estrena en concierto streaming

El próximo 11 de marzo, el cantante y actor italiano, Michele Morrone presenta su primer álbum ‘Dark room’ con un concierto en streaming.

Michele Morrone, también conocido por haber protagonizado en Toy Boy o 365 días, ha querido encaminar su trayectoria hacia la música lanzando su disco, Dark room, el albúm consta de diez canciones donde el artista canta y toca la guitarra.

Ahora realizará Michele Morrone: Dark room and more live in concert para que todos puedan disfrutarlo. Los fans de todo el mundo de Michele Morrone podrán seguir el concierto a través de LIVENow el 11 de marzo a las 21:00 horas. Las entradas están ya a la venta en www.live-now.com a 10€ y la entrada premium a 15€ incluye cuatro canciones en acústico.

Tras la situación de la pandemia, el cantante tuvo que cancelar los conciertos en los que iba a presentar Dark room. Por este motivo, Michele Morrone, el 11 de marzo, actuará por primera vez para el público, donde podrán mostrar su repertorio inspirado en su padre, familia, vida y amor.

Sobre Michele Morrone

El artista declaró que es difícil lanzar el álbum y no poder interpretarlo, además de que la música ha sido la esperanza para todos en estos momentos complicados, por esta razón, poder presentar Dark Room con su banda es un logro. Asimismo, confirma que tienen ganas de ofrecernos este espectáculo y utilizar la música como vía de escape.

Sus inspiraciones musicales son variadas, algunas son: The Beatles, The Rolling Stones, Elvis, Beethoven y Chopin. Sus gustos han conseguido que el tenga su propio estilo y talento, gracias a ello, podemos disfrutar de canciones como: Hard for me, Feel it o Watch me burn, un repertorio pop variado y para todos los gustos.

El espectáculo en vivo incluye cuatro canciones de la película 365 días, incorporando así su tema Hard for me, el cual, su videoclip acumula 32 millones de visualizaciones en YouTube.

Videoclip «Hard for me» de Michele Morrone

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: