Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Marlon celebra su inicio de gira en Madrid

Marlon

Marlon estrena nueva gira con la que llevarán su música a diferentes ciudades. Canciones y sonidos nuevos que van enlazados a su segundo gran trabajo de estudio. Como no podía ser de otra manera, el inicio de esta aventura comienza en Madrid.

Marlon es el desencadenante de esta nueva tanda de conciertos. Y no nos referimos al nombre del grupo, si no al del nuevo disco. El álbum homónimo tiene el más puro sonido de la banda con canciones que nos enamoraron desde el primer momento. Madrid ha sido la ciudad afortunada de verlos en concierto por primera vez después de tanto tiempo. No ha podido ser en otro lugar que en sus queridas rivieras. La última vez que tocaron en La Riviera consiguieron llenar cuatro fechas. Eran aquellos tiempos donde empezábamos a volver a disfrutar de la música en directo, pero tenía que ser sentados. Por fin, han podido saborear al público de cerca. Todos teníamos ganas, o al menos eso es lo que ha quedado reflejado en este gran primer concierto.

Foto: Alejandro Pelayo

Los asturianos no habían salido todavía al escenario y ya se podía saborear un ambiente especial en la sala. Caras de nervios y alegría, mucha alegría. Con el cartel de sold out y la sala llena de gente, todo el mundo estaba deseando comenzar a corear cada una de las nuevas canciones.

Marlon en concierto

Locos de remate fue el primer tema y eso mismo fue lo que pasó entre el público. Locura por disfrutar como nunca antes este concierto. Cosas que no se pagan con dinero, Me supo a poco, 24/7, y Amorfina. Así fue el curso del concierto. Y parece mentira, pero la conexión entre todos los seguidores y la banda es algo extraordinario. Sin ninguna duda, «juntos somos la mejor jugada».

La magia del directo

Adri no pudo evitar acercarse a los que estaban en las primeras filas para poder sentir su calor. Y así fue como disfrutamos de Amorfina, con el vocalista sentado muy cerca de nosotros. Con Malas Hierbas el ambiente pasó de intensidad a diversión y todo el mundo no dejó de bailar, incluidos los presentes en el escenario.

«Hemos empezado en la carretera. Tres amigos a los que les gustaba hacer música. Empezamos a hacer canciones, empezamos a intentarlo… Y es la primera vez que hacemos así una gira con tanta gente y de esta manera».

Adri, Marlon

Que suenen los primeros acordes de Tequila y Candela es sinónimo de toreos sobre el escenario. ¿Hay a alguien que esta canción no le ponga de buen humor? Llegó un momento intenso en el que comenzó a sonar Marzo en Febrero. A pesar de que vimos a Ana Fernández en las gradas, nadie nunca pierde la esperanza de que alguna vez se suba al escenario para interpretar el tema. Este tema fue muy especial porque el público se dejó la voz en él. Marlon estaba completamente alucinado, tanto que Adri puso el micro señalando a todo su público para que fuesen ellos quien cantase el tema.

Una noche iluminada por la luz de la luna

Volviendo a las canciones del nuevo disco, llegó el turno de Bajé la luna, una de las colaboraciones del disco. Aunque la presentarían en directo solos. «Dani Martín no ha podido venir porque tenía dentista». Estábamos llegando al final del concierto y vivimos uno de los momentos más esperados. «¿Vosotros sois más de rock o de perreo?» No hizo falta más, el público adora este tema. Una canción que ha tenido un éxito inesperado para la banda ya que la mostraron en un vídeo por redes sociales y ahora es uno de los temas que más piden los seguidores.

Foto: Alejandro Pelayo

Verano del 96 fue la que interpretaron para despedirse y salir del escenario, pero todos sabíamos que iban a volver, y nunca mejor dicho. Tras un cambio de vestuario, Adri, Juanin y Jorge salieron de nuevo para interpretar algunos temas más. Comértelo todo fue el primero. Cuando terminó este tema, empezó la despedida. Fue un momento de lo más emotivo para todos, pero sobre todo para Adri.

Después de dar las gracias por esa noche y por toda la familia y amigos que estaban ahí presentes, llegó el turno de una canción muy especial. Volveré es el tema que Adri escribió a su padre y en cada concierto está presente ahí donde la esté cantando, pero esa noche en Madrid estaba más presente que nunca. «Encima hoy es el día del padre», decía Adri con la voz entrecortada. Volveré y volveremos siempre a vosotros porque la magia de la banda fue inaudita. Esta es la prueba de ello:

Final Feliz

Terminaron el concierto con Con uñas y dientes. Era una despedida agridulce ya que termina esta primera fecha, pero por suerte tenemos muchas más para verlos en directo. Estarán tocando en diferentes ciudades y, además, vuelven una vez más a La Riviera para despedir los conciertos en el mes de junio.

«Esto es nuestro sueño, gracias por participar en él. Quiero animaros a todos a que persigáis el vuestro porque al final las cosas con trabajo se consiguen».

Adri, Marlon
Foto: Alejandro Pelayo

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: