El cantante onubense vuelve a la capital con su gira ‘La Cruz del Mapa’ tras dos años de espera.
Manuel Carrasco volvió a brillar con luz propia en Madrid. El artista andaluz, tras tres cancelaciones debido a la pandemia de la Covid-19, ha retomado su gira ‘La Cruz Del Mapa’ en dos conciertos este fin de semana en los que se ha colgado el cartel de «sold out» en el WiZink.

Tras su éxito en el Bilbao Arena, el onubense volvió a triunfar en la capital, este viernes, con un concierto cargado de emociones. Estas ganas de querer volver a vivir la música en directo fueron palpables desde el inicio del mismo concierto, cuando el cantante isleño empezó a cantar ‘Hay que vivir el momento’, nombre con el que ha renombrado ‘La Cruz del Mapa’ tras el parón.

Siguiendo con su tradición en esta gira, Manuel Carrasco ofreció para el público un repertorio variado de canciones actuales y antiguas, acompañadas de sus habituales solos de guitarra y piano, y una bulería dedicada a la ciudad de Madrid.
Además, la emoción del concierto llegó a su culmen cuando el cantante cumplió el sueño de una fan que se situaba en las primeras filas. Ésta llevaba una pancarta que rezaba que su sueño era subir al escenario junto a su ídolo, petición que el artista onubense no dudó en cumplir en cuanto se percató.
Como cierre, volvió a sonar una de sus canciones más emblemáticas, ‘Qué bonito es querer’. Fue el broche perfecto a una noche mágica en la que el artista andaluz volvió a llenar con su música un rebosante Palacio de Deportes.

