Inicio Conciertos Manolo García a dos meses de poner fin a su gira en...

Manolo García a dos meses de poner fin a su gira en acústico

1
Imagen promocional de la gira de Manolo García / Fuente: Web del artista.

El artista barcelonés, dice adiós a la primera gira en acústico de su carrera, con entradas agotadas en varias ciudades, cinco conciertos en Madrid y siete en Barcelona.

El cantautor de Pájaros de barro, Manolo García, se encuentra a dos meses de finalizar su primera gira en acústico desde que empezó su carrera musical. El barcelonés ha querido llevar este nuevo formato a todos los rincones de España, cumpliendo así el sueño de transportar su música a más lugares que en las giras anteriores.

La gira dio comienzo el 5 de abril en Ciudad Real con entradas agotadas, más tarde, un descanso en agosto y septiembre volviendo a tomar las riendas en octubre hasta su fin, el día 28 de diciembre, en la ciudad natal del artista, Barcelona.

Madrid y Barcelona serán las ciudades privilegiadas para disfrutar del artista, ya que acogerán este formato durante dos fines de semana de noviembre en Madrid, con un total de cinco conciertos, de los cuales tres ya han colgado el cartel de entradas agotadas y en tres semanas de diciembre, en Barcelona, con un total de siete conciertos, de los que tres, entre ellos el fin de gira, ya cuenta con todas las localidades vendidas.

Manolo García ha apostado por este nuevo estilo de conciertos acústicos por primera vez en su recorrido musical, en el que se podrá notar a un artista que muestra su repertorio más conocido, con una cara menos rockera a la de costumbre y que se aleja algo más del estilo de El último de la fila, Los burros o Los rápidos, grupos a los que ha pertenecido el cantautor, antes de estar en solitario. Es por ello que García, ha cambiado lo eléctrico, por guitarras españolas, violines y pianos, pero sin dejar de lado a una banda que lo acompaña.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.