Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Málaga vuela de la mano de Sinsinati

Fuente: Paula Garlen

El grupo de música pop-rock, Sinsinati, aterrizó en Málaga para presentar su gira en la Sala Trinchera.

Solo quédate esta noche. Así empieza el primer single que dio  luz a la carrera musical de Sinsinati de la forma más casual y aleatoria dentro del panorama musical. Lo que no viene en mano del azar es el éxito que está teniendo el grupo que cuelga el sold-out en cada ciudad que da la nota.

La noche del 5 de marzo fue el turno de la localidad malagueña en la sala de conciertos, La Trinchera. JavyPablo fueron los encargados de calentar motores en la sala para telonear al grupo de pop-rock, los hermanos malagueños sin duda, rompieron las expectativas del público convirtiendo la sala en una fiesta.

JavyPablo / Fuente: Paula Garlen

Niña fue el tema escogido por JavyPablo para empezar el concierto, seguido por seis canciones más en las que destacan: Vivir, Animales y Gamberro. El dúo quiso aprovechar las tablas de La Trinchera para presentar su último tema, Frío  un canto a la ansiedad interpretada además con la colaboración de Pedro Montero, percusionista de Sinsinati.

Con el público ya animado, Sinsinati llegaba al escenario cantando Incógnitas y se hizo entre el público un hogar para quedarse que envidiarían hasta las nubes. Seguidamente, Álvaro de Luna interpretó La Flaca de Jarabe de Palo, la canción con la que desató la pelea entre los coaches de La Voz por tener su talento en su equipo.

El momento más esperado de la noche llegó cuando Álvaro interpretó Indios y Vaqueros. «Para nosotros es muy importante, hace 3 años empezamos a venir a esta tierra tan maravillosa de nuestro percusionista y es una tierra a la que le tenemos muchísimo cariño (…) empezamos en chiringuitos de playa y hoy estamos en una sala tan grande, así que gracias de corazón por venir y por esta transición tan rápida», añadió el artista.

Fuente: Paula Garlen

Fue el momento más íntimo de la noche ya que la banda dejó solo al vocalista para cantar frente a todo el público de la sala, entre el mar de luces que ambientaron el refugio sonoro malagueño.

Al ritmo de rumba y tirones de camisa, Álvaro de Luna presentó Gitana de Madrid, y es que en esta noche tan especial que el grupo le brindaba a la localidad malagueña, también hubo hueco para la presentación de temas inéditos como Dime y París, en la que el artista pidió expresamente al público que esta canción quedase en la intimidad de la sala para lograr un momento único.

Fuente: Paula Garlen

Sinsinati no solo logró tocar el alma con la punta de los dedos a cada uno de los asistentes, sino que además consiguió hacer de Málaga su hogar, interpretando así Mi Lugar, y llegar a fundirse en un Cuando éramos dos.

Dejando de lado la balada y entrando en estado de trance hacia un compás híbrido de impulso y nervio, se desató la fiesta y el baile con Bailemos un Vals. Volviendo a las versiones, y al lado más rockero del grupo, para interpretar So Payaso de Extremoduro y dejarse llevar por Copenhague de Vetusta Morla.

Sinsinati hizo Volar al público antes de despedirse de la Costa del Sol, «Gracias por hacernos volar encima del escenario y querernos tanto, nos vamos pero volveremos».

Fuente: Paula Garlen

Como bien afirma Álvaro de Luna, la banda ha experimentado un crecimiento y un apoyo desmesurado entre todos sus seguidores. Lo cierto es que el compositor no dejó en ningún momento de interactuar con el público hasta el punto de cantar con ellos en la propia pista. Además, agradeció en varias ocasiones la labor de los técnicos de sonido para que el concierto fuese posible.

El clímax del concierto llegó al ritmo del flamenco con el Aire de la calle pero esta vez junto a  Pedro Montero,  JavyPablo, Carlos Matamoros a la guitarra y Manuel Portero al bajo.

Sinsinati, la banda que no para de acumular éxito tras éxito en todas y cada una de las constantes vitales, solo está sobrevolando el principio de su larga carrera en la industria musical. Solo quédate otra noche más en Málaga, Sinsinati.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: