Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Lola Índigo explosiona sevilla con «la niña tour»

Lola Índigo inunda de energía el Cartuja Center Cite de Sevilla con una fusión de música y baile

El pasado 21 de octubre, la artista que se dio a conocer por su paso en programas como Fama: A bailar y Operación Triunfo 2017, llegó a la capital hispalense para presentar el que sería su segundo álbum, La Niña.

En sus inicios era más conocida como Mimi, el cuál era su nombre artístico de aquel momento. Pero, dio un giro de 360º a su vida y creó un grupo musical y artístico que no ha dejado de petarlo y estar en el TOP desde el minuto cero.

Lola decidió fusionar sus dos grandes pasiones: cantar y bailar. El resultado fue el nacimiento de Lola Índigo, ella como vocalista y bailarina principal, pero acompañada de 4 grandes profesionales de la danza. Ellas son Mónica Peña, Claudia Riera, Laura Ruiz y Mbuka Saydi.

Adentrándonos en el espectáculo, cabe destacar que fue casi un pleno en el aforo completo. El Cartuja Center estaba a reventar. Las entradas habían volado y hasta la misma Lola le decía a su público que no se imaginaba que hubiera tantísima gente. Sevilla no estaba dispuesta a perder la oportunidad de verla actuar en directo, y eso quedó claro.

Entre un juego de luces y sonido, comienza a iluminarse la escalera que se encontraba en medio del escenario. Y apareció ella cantando la que sería su canción del momento y la que más a petado de su último disco, La Niña de la Escuela. En este hit le acompañaban las artistas latinoamericanas Belinda y Tini.

La noche estuvo repleta de éxitos. Pudimos escuchar temas como Culo, Mala Cara y Trendy. Entre solo estas tres canciones de su largo repertorio ya suman más de 25 millones de reproducciones en plataformas como Youtube y Spotify.

Cash sonaría de una forma especial, pues Rubens su guitarrista la tocaría en directo y Lola le acompañó con un baile en solitario. Tras esta canción, la artista dedicaría unas palabras de agradecimiento al entregado público.

Dejando a un lado sus temas más reguetoneros y cañeros, Lola nos mostró su parte más sentimental con canciones como La llorera y Cómo te va?

Killa sería la siguiente canción en sonar de su álbum La Niña. Cabe destacar que este álbum ha conseguido superar las 200 millones de streams en Spotify.

En este espectacular directo no podían faltar temas del que fue su primer disco, Akelarre, publicado en 2019. Por ello, sonaron seguidamente Maldición y Mujer Bruja. Entre ellas, interpretó Santería, una colaboración con Danna Paola y Denisse, y una vez más, se convirtió en un hit. Mimi contó al público que el videoclip era muy especial ya que se estaba grabando en esa misma ciudad en la que se encontraban, Sevilla.

El ecuador del concierto estaba llegando y temas como Lola Bunny y Tamagochi sonaron por todo el Cartuja Center acompañado de las voces del público que no paraban de cantar las canciones de principio a fin.

Spice Girls y La Tirita se versionaron de una forma especial, ya que se bailaron y cantaron muy seguidas dando incluso impresión de que se habían fusionado en una misma canción.

Durante la vida musical de Lola ha podido compartir temas con grandes artistas de todo el mundo. María Becerra, Tini, Beret, Danna Paola, Rauw Alejandro, entre otros. En su último sencillo le ha acompañado Rvfv y juntos han creado Romeo y Julieta. Esta fue la siguiente canción a sonar.

Antes de que hubiera una gran sorpresa por parte de Lola, ella interpretaría Fuerte y Calle, una vez más acompañada de sus grandes compañeras de baile. Aunque, cabe destacar que a pesar de que el grupo musical y de danza solo sean 5 integrantes, la artista cuenta con cuatro bailarinas más para sus espectáculos. Estas artistazas son Alicia Roca, Irene Temprado y Nanteneé Naima.

Lola deja la música a un lado y comienza a decir que le gustaría enseñar a bailar a gente del público. Y así fue, en cuestión de segundos, cuatro personas del público subirían al escenario con su ídola y bailarían con ella Nada a nadie, un tema que comparte con su amiga Mala Rodríguez.

Finalmente, 4 besos, el tema que salió en 2020 en colaboración con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt comenzaría a ponerle el punto final al espectáculo. Después de esta interpretación, la artista daría un pequeño adelanto de dos temas que están a punto de ver la luz. Uno de ellos será de la mano de Álvaro De Luna.

Tras esto, se acabaría el gran repertorio musical pero Lola no quería irse sin antes presentar a su equipo de bailarinas y otros integrantes que hacen posible estos espectáculos y que están con ella al pie del cañón en todos sus proyectos.

El show finalizó y todo el mundo se quedó con uno de los mejores sabores de boca. Todo el público se mostró igual de entregado que Lola Índigo. Sin duda, fue un día inolvidable.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: