Inicio Conciertos Llega la tercera edición de la Pre-Party española de Eurovisión a Madrid

Llega la tercera edición de la Pre-Party española de Eurovisión a Madrid

La Pre-Party ya cayó

0
Logo de la Pre-Party (Fuente: Eurovisión-Spain)

Este viernes y este sábado llega a Madrid una de las mejores fiestas que los eurofans puedan desear: la Pre-Party Española. En TimeJust estaremos cubriendo todos los actos de prensa y también el concierto principal, la Pre-Party.

Por tercer año consecutivo los compañeros de Eurovision-Spain han organizado un espectacular evento que reunirá a representantes de 22 países europeos de este año en Eurovisión y 16 invitados que guardan relación con el Festival. En las dos noches que prometen ser épicas te estaremos contando todo. Ambas noches serán en la Riviera, en Madrid.

Welcome Pre-Party

Mañana viernes 19 se celebra la Welcome Pre-Party. En ella se celebrará un concierto único con artistas nacionales e internacionales que han pasado por el Festival. La cabeza de cartel de esta noche será Miki, el representante español. Este concierto servirá de bienvenida para todos los invitados y fans.

En este concierto se reunirán personajes eurovisivos como Las Kétchup, Imri (Israel 2017), César Sampson (Austria 2018), Ira Losco (Malta 2002 y 2016), Famous, Noelia Franco, Alfonso o Dave de OT 2018 o Tracy de Sa (Pre selección de Francia 2019). Además el representante español del año pasado Alfred cederá el testigo al de este año Miki. Los presentadores serán Imri y Víctor Escudero.

Pre-Party

Un total de 22 representantes europeos que estarán en Israel 2019 cantarán en directo sus canciones ante todos los fans españoles. Además este año el lema de la Pre-Party es “El ritmo que nos une”, ya que habrá un viaje en el tiempo ya que es el 50 aniversario de la única vez que el Festival se ha celebrado en España.

Por primera vez este año la Alfombra Roja será una Alfombra Azul con la principal novedad de que será en el interior ante la previsión de que habrá mal tiempo.  Comenzará a las seis.

Miki volverá a ser el artista principal de la noche por motivos obvios. Junto a él estarán numerosos artistas internacionales como S!sters (Alemania), Srbuk (Armenia), Lake Malawi (Chequia), Roko (Croacia), Leonora (Dinamarca), Katerine Duska (Grecia), D-Mol (Montenegro), Keiino (Noruega), Michael Rice (Reino Unido), Ester Peony (Rumanía) o Serhat (San Marino). En total habrá 22 artistas.

Además habrá cuatro invitadas especiales que darán mini-conciertos: Rosa López (representante en 2002), Betty Misiego (1979), Lydia (1999) y Suzy (representante de Portugal en 2014). Sin duda son invitadas muy especiales y probablemente haya más sorpresas. Los presentadores serán Tony Aguilar y Julia Varela, los narradores del Festival desde el año pasado.

No os lo perdáis

Al final de ambos conciertos la sala de la Riviera se convertirá en un Euroclub en el que todos los presentes podrán disfrutar de las mejores canciones de la historia del Festival.  Estas fiestas durarán hasta las seis, con el cierre de la discoteca. Quedan poquísimas entradas así que si estás pensando en ir date prisa. De todas formas desde TimeJust te contaremos todo, ya que estaremos cubriendo la rueda de prensa y la Alfombra azul y el photocall además de la Pre-Party.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.