Inicio Cultura Arte La “Versión de Cobarde” más íntima de Sofía Ellar

La “Versión de Cobarde” más íntima de Sofía Ellar

0
Canal de Youtube oficial de la artista

Sofía Ellar presenta desde el más puro directo el acústico de su último single  Versión de Cobarde

Sofía Ellar desde la raíz del acústico da un giro a su Versión de cobarde, el último sencillo de la cantautora. Ya lo conocíamos desde el pasado mes de agosto sin embargo Sofía nos acerca más a su historia a través del directo.

A manos del teclado de Javier Lozano y la guitarra acústica de Sergio Rojas nos inicia el viaje hacia nunca jamás que la artista quería inmortalizar en forma de canción. El videoclip grabado por Christian Hors alcanza ya más de 13 mil visualizaciones en apenas un día.

“Aquí os dejo un trocito de mí, de mi Dorian, y de un viaje hacia el nunca jamás que quise inmortalizar en una canción…

Al teclado el gran Javier Lozano, a la guitarra acústica Sergio Rojas. Gracias a mi familia musical, los que están detrás de las cámaras (Anita, Christian, Salvavidas, Blasquín, Elena, Alvaro…)

Sin vosotros, la música no sonaría. Gracias a los que sacan una sonrisa y una lágrima, porque hacéis que me sienta viva.

Que no deje de sonar la música.”

Discografía

El estilo alternativo/indie de Ellar repleto de ritmos frescos y pegadizos llegaba con su primer trabajo discográfico Seis Peniques el pasado mes de febrero de 2017 y un año más tarde, Nota en Do ambos autoproducidos por la cantautora.

Los dos primeros singles de su segundo álbum Tus movidas y Nota en Do, exceden el medio millón de reproducciones en Spotify.

Gira Nota en Do

Sofía Ellar sigue acumulando ciudades con su Nota en Do y el cartel de entradas agotadas culmina la gran mayoría de los conciertos de la artista. No es sorpresa para Sofía, ya que a principios de octubre no quedaban entradas para el próximo concierto que ofrecerá el  16 de noviembre en la Sala Riviera de Madrid.

En esta gira no faltarán temas que la acompañan desde su primer álbum como Amor de anticuario, Rock’n’rolles de chiquillos o Mundos, así como los nuevos temas que componen su último disco.

No te pierdas los pasos de la artista en sus redes sociales y su página oficial.

Instagram oficial de la artista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.