Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

La gira de Cariño llega a Madrid

Cariño en una imagen promocional / Sonido Muchacho

El trío de pop presenta el 19 de noviembre su disco homónimo en un concierto en La Riviera para el que están todas las entradas agotadas.

El grupo Cariño llega el próximo sábado 19 de noviembre a La Riviera de Madrid con un concierto especial en el que presentará su último trabajo. El trío formado por Alicia Ros, María Talaverano y Paola Rivero llevará su pop más divertido y colorido a la capital y las entradas ya están agotadas.

Después de publicar su primer disco Movidas (Elefant Records, 2018), las Cariño llegan ahora con nueva música cargada de mensajes que triunfan entre la gente joven que las sigue allá donde van. Tras un verano intenso de festivales, Alicia, Paola y María se encuentran en plena gira de otoño que, por supuesto, tenía que recalar en Madrid.

Cariño presentan ahora en directo su segundo trabajo, esta vez avalado por el sello independiente Sonido Muchacho y bajo el mismo nombre de la propia banda. En él se incluyen temazos como No me convengo, Llorando en la acera o la que se puede considerar ya el himno de Cariño, Si quieres.

Cartel del Concierto de Cariño en La Riviera / Ochoymedio

Entradas agotadas en La Riviera

Sevilla, Málaga, Córdoba o Granada son algunas de las ciudades por las que ya ha pasado la gira de Cariño con éxito. Ahora es el turno para Madrid de la mano de Ochoymedio e Intromúsica y después seguirán otras ciudades como Murcia, Alicante, Burgos o León. Conciertos para los que sí quedan entradas y se pueden consultar en la web de Cariño.

Cariño se formaron en el año 2017 y en 2018 ya publicaron sus primeros singles como Canción Pop De Amor y Momento Inadecuado, consiguiendo un gran éxito entre el público indie. El grupo tiene unas melodías pop que son imposible de sacarte de la cabeza, como en sus siguientes singles que precedieron al álbum Cariño, X si me dejas en visto, Te brillan o Excusas, llegando a actuar en prestigioso festival de Coachella. El de Madrid será en definitiva un concierto que seguro que pondrá a Cariño en el sitio que se merecen.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: