Connect with us

Conciertos

La banda Muñoz debutará con un concierto en Fin de año

muñoz

La banda viguesa Muñoz se presentará en público el 31 de diciembre con un concierto en el hall del Auditorio Mar de Vigo en sesión vermú.

Muñoz presentará por primera vez en directo sus temas con un concierto en el hall del Auditorio Mar de Vigo el 31 de diciembre. Bajo el nombre Fuck You 2020, la banda viguesa despedirá el año acompañada de músicos locales. Además, Frans Banfield, uno de los miembros de Muñoz, ya ha anunciado en su Instagram que interpretará algunos temas suyos antes de debutar con la banda.

https://www.instagram.com/p/CI5ywf8nGMu/?utm_source=ig_web_copy_link

Un máximo de 250 personas podrán disfrutar del espectáculo de Muñoz, que comenzará a las 12:30 horas y para el que ya se pueden adquirir las entradas. Los menores de 18 años podrán acceder acompañados de un adulto responsable, padre, madre o tutor legal convivientes.

El concierto se llevará a cabo bajo un protocolo para evitar el contagio de la COVID-19, creando un espacio seguro. Así, el público tendrá que usar la mascarilla en todo momento y desinfectarse las manos antes de acceder al recinto. Además, entre las sillas habrá una separación de mínimo un metro y medio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos

A %d blogueros les gusta esto: