Inicio Conciertos Festival de música y vino: ENOFEST 2018

Festival de música y vino: ENOFEST 2018

0
(Fuente: Twitter oficial del grupo Papaya)

El sábado 27 de octubre ven a disfrutar de un ambiente tranquilo con vino y música en vivo al Enofest, en Madrid

Festival de la música y del vino (Fuente: Twitter oficial del grupo Papaya)

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá un nuevo suspiro para la cultura; el Enofest, el festival que une la música con la cultura del vino.

Tanto es así, que nos lo presentan como una ocasión especial para disfrutar de estas dos culturas que unidas saben mejor.

¿Dónde? en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, de 13:00 a 24:00 horas, entre las que irán trascurriendo los artistas por el escenario principal. Pantomima Full DJ’s darán el pistoletazo de salida a las 13:00h, y cerrará el festival Delafé, comenzando su concierto a las 22:30h hasta que finalice.

¿Cuáles son los artistas invitados al evento? Delafé, Hermanos Cubero, Papaya y Le Parody. Pero eso no es todo, también habrá DJ’s invitados, entre los que se encuentran Pantomima Full DJ set, Laura Put y Man Pop DJ.

Además de música, habrá catas de vino dirigidas con un aforo de hasta 50 personas, que estarán acompañadas de queso de Castilla la Mancha para hacer el ”perfect match”. En cuanto a las entradas, ¡no te preocupes!, pueden comprarse en el momento el mismo día del evento.

ENOFESTIVAL EDICIÓN 2016

Como no podía ser menos, no es la primera edición de este festival cultural, sino que en 2016 hubo otro Enofest.

Y ahora que ya tienes toda la información que necesitas, ¿te lo vas a perder?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.