Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

ELYELLA: indie y electrónica para no dejar de bailar (y soñar)

El dúo ELYELLA en concierto en La Riviera / Foto: Ariadna Motos

El dúo de DJ’s ofreció un concierto único en La Riviera de Madrid con todas las entradas agotadas y con Anabel Lee como invitados.

Una noche de sábado en Madrid, con la agenda de conciertos repleta de propuestas en las principales salas y recintos de la capital, en parte, por esa fiebre de conciertos que ha llegado tras la pandemia. Ni Ojete Calor llenando su primer WiZink a la misma hora en la misma ciudad pudo con ellos. Y es que la noche de este pasado sábado fue para ELYELLA, con una inolvidable fiesta en La Riviera que reunió a más de 2.000 almas para cantar y bailar hasta reventar.

ELLA y MØNØ, integrantes de ELYELLA / Foto: Ariadna Motos

«Quién nos iba a decir que unos simples DJ’s que empezamos pinchando en un bar de amigos porque nos hacía ilusión que bailaran las canciones que nos gustaban, por segundo año consecutivo podríamos reunir a más de 2.000 almas bailando en un show exclusivo y a las 21h de la noche» escribía el dúo en Instagram hace unos días. Y es cierto, quién se iba a imaginar que un sábado noche en Madrid y a la hora de cenar dos DJ’s de música indie iban a petarlo tanto.

ELLA y MØNØ son los culpables de este proyecto musical que arrancó en 2010 y que en 2019 vio la luz de su primer disco, Dreamers (Vanana Records) y que siguen presentando en festivales y conciertos exclusivos, mientras continúan lanzando nuevos temas. Durante estos años han sido capaces de crear una impactante arquitectura sonora que bebe de la electrónica, el pop y el rock para ofrecer un resultado musical de lo más envolvente.

Pogo y diversión con Anabel Lee

El de La Riviera fue un concierto especial entre amigos. Anabel Lee, banda compañera de sello discográfico, fueron los encargados de abrir el show a eso de las 20:00, minutos después de abrir las puertas. Víctor, Perdi, Jordi y Aitor calentaron motores con sus ya conocida Roma caerá o la enérgica Natural para Vogue. Por supuesto, tampoco faltó El Espacio, último single con el que la banda retrata la crudeza del desamor con claras influencias de Los Planetas.

Anabel Lee fueron los encargados de abrir el concierto / Foto: Ariadna Motos

Sobre las 21:10 empezaron a sonar los primeros loops que procedían de la mesa y los ordenadores de ELYELLA. Hola, ¿Qué tal? fue el tema escogido por el dúo para dar la bienvenida a los dreamers que llenaron La Riviera. Esa bienvenida vino con la actuación sorpresa del Coro juvenil Cuchuflete de Arnedo, La Rioja, que acompañó con sus voces el inicio del concierto.

Actuación sorpresa del Coro Cuchuflete de Arnedo / Foto: Ariadna Motos

Un coro juvenil para arrancar

El resto del repertorio vino cargado de remixes y versiones perfectamente enlazadas y maquetadas con un sonido único cargado de electrónica y pop. No faltaron temas propios como La Historia Interminable, Que nada nos pare (lo más importante) o la icónica Magic, la primera composición del dúo y que público en 2017. El remix de El fin del mundo de La La Love You o la potente versión de Todo lo que importa con Viva Suecia reventaron La Riviera con saltos y bailes que parecían eternos.

Los padres de la familia Vanana cerraron así una noche especial de música en la que se demostró que dos DJ’s pueden petar una Riviera a las 21h de la noche de un sábado en Madrid. Con muchas ganas de pasarlo bien, con un despliegue técnico y profesional impecable y con lo más importante: mucha pasión por la música.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: